Desperté. Me dolía todo el cuerpo ¿y cómo no? JungKook había hecho de todo conmigo anoche. Me sentía cansada pero tenía mucha hambre como para seguir durmiendo.
Intenté sentarme en la cama pero me dolió todo, en especial mis caderas, estaban destrozadas. Suspiré. Agarré valor y me senté en la cama. Miré mi cuerpo, tenía una camisa blanca enorme puesta, no recordaba nada después de decirle a Kook que lo odiaba. Mi cuerpo no se sentía pegajoso o algo por el estilo.
《 Él nos limpió - dijo mi conciencia.》
JK: ¡Oh! Ya despertaste, buenos días - dijo con una sonrisa en sus labios. Él estaba en el marco de la puerta.
Lo miré molesta, como se atrevía a estar tan tranquilo mientras yo estaba sufriendo.
- Días... - dije molesta.
JungKook se acercó a mí con un vaso de agua y una pastilla. Lo miré con ganas de matarlo.
JK: Debes tomarla, luego me matas si así lo quieres - dijo con una sonrisa.
《 No sonrias tonto》
- Bien - dije molesta. Tome el vaso con agua y la píldora de mala gana, metí la píldora a mi boca y me bebí el vaso con agua de golpe.
JK: ¿Mejor? - preguntó sonriente.
Me quitó el vaso de la mano y lo dejó en la mesita de noche.
T/N: ¿Mejor? ¡¿Mejor dices?! ¡¿Cómo te atreves?! ¡¡Eres un estúpido!! ¡No tienes ni idea de como me siento, me duele todo y creo que ya no tengo caderas! ¡Eres un estupido desconsiderado! ¡¡Yo pensando en ser agua y tú eres un volcán que hace erupción cada 3 segundos, ¡¡ES MUY INJUSTO!! - Grité enojada.
Rió suavemente y me miró, su mirada era cálida, dulce nada que ver con la de la noche anterior.
JK: Yo... tienes razón - aceptó sonriente.
T/N: cierra la boca aún no termino!! - Ordené.
JK: De acuerdo - dijo con una sonrisa.
- Ahhhh - grité y golpeé su pecho con mi puño.
JK: Adelante, desahogate - dijo con una sonrisa inocente.
T/N: Cierra la boca, no hables hasta que yo haya terminado, Estupido. - Ordené.
Seguí golpeando su pecho con mi puño mientras le repetía una y otra vez que era muy injusto. JungKook solo sonreía. Cabe recalcar que yo no tenía fuerza gracias a que mi cuerpo dolía pero aun así necesitaba desquitarme.
- Estupido! Te odio, te odio, te odio, te odio!! - grité molesta. De pronto sentí dolor en mis caderas - ¡auch! - dije adolorida encogiéndome en mi lugar.
JK: ¡T/N! - dijo asustado. Puso una mano sobre mi espalda y la otra a la par de la cama - ¿Estas bien? ¿Dime donde te duele? compre pastillas para el dolor - dijo preocupado.
- ¿Tu qué crees que no me duele? - dije de nuevo entre dientes.
Escuche un suspiro de su parte y se alejó de mí. Escuche como sus piernas se colocaban con suavidad en el suelo. Lo voltie a ver, estaba de rodillas ante mí.
JK: Me accedí.... Y no estuvo bien, pero de cierto modo no me siento tan culpable - aceptó.
T/N: ¿Se supone que eso me dé consuelo? - Pregunté molesta.
JK: T/N, no voy a disculparme por algo que no siento... - dijo serio.
T/N: Pues me merezco una disculpa y la quiero ahora - Exigí. Iba hablar pero lo detuve levantando mi dedo índice - Quiero escuchar Tu disculpa y si no te vas a disculpar no hables. - dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanfictionJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...