El almuerzo para presentar a mi novia y a mi suegra termino en cena, mi padre hizo unas apuestas con la Sra. Dark y ahora la La Sra. Dark y T/N tienen una mansión en la playa, una camioneta negra, y un jet privado. Mi madre se molestó con mi padre por hacer tal estupidez y cuando las invitadas se fueron mi madre peleó con mi padre durante un rato, mi padre aceptó la culpa y prometio no volver a apostar con mi suegra. Cave recalcar que las apuestas comenzaron pequeñas, comenzaron con una pluma que mi padre llevaba en su bolsillo, mi padre perdió y fue apostando más y más cosas caras intentando ganar por su orgullo el cual terminó terriblemente herido. Yo solo pude reír.
Ahora mismo estaba en el balcón de mi habitación, con mi pijama puesta, el viento soplaba suavemente y era un clima agradable. La oscuridad de la noche cubría todo el lugar que era lijeramente dispersada por unos faroles que alumbraban el camino del jardín.
Yo, solo podía pensar en las palabras de T/N, esas preciosas palabras que no sabía que deseaba escuchar hasta que ella las dijo. Recordaba su sonrisa, cada una de sus expresiones cuando le hablé sobre mi pasado y aquellas lágrimas que caían de sus mejillas cuando le conté todo.
En mi mano derecha sostenía un collar barato y arruinado que había sido un regalo de Momo que aún guardaba, lo miré con una expresión neutra en mi rostro.JK: Una mujer como Momo jamás me mereció, quiero avanzar con ella (T/N) así que hoy, te dejo atrás Momo, se acabo, ya no serás parte de mi vida, voy a disfrutar estar con la chica que quiero, tu ya no interferiraz en mi futuro, ni en mi presente - dije viendo aquel barato collar. Caminé hacia el pequeño bote de basura que había a la par de mi escritorio y lo tiré. Me sentí libre, más liviano, sonreí. Me acosté boca arriba en mi cama y miré el techo.
« Oye StupiKook... Todo saldrá bien... Todo saldrá bien... - dijo mi conciencia»
Cerré los ojos y quedé profundamente dormido.
Narra El Señor Dark
Me encontraba trabajando en mi oficina. No podía trabajar del todo bien, pues hace tan solo una hora me enteré que mi bebita tiene novio, aunque confío demasiado en mi esposa, aún no estoy seguro de quién es, no lo conozco personalmente y eso me inquieta. Miré a mi asistente, un chico de 24 años, que mide 1,80 cm, piel morena clara, de cabello castaño, de ojos café oscuro, un chico inteligente, eficiente, leal y el más peligroso que he conocido jamás, su nombre es:
- TaeSuKen - lo nombre, llamando su atención, quitó su mirada de los papeles y me miró.
- Dígame, ¿Qué desea señor? - preguntó con la seriedad que lo caracteriza.
- Tienes exactamente 15 minutos para traer aquí a Kim Yoseong - le ordené.
- De inmediato, Señor. - dijo serio. Se levantó y salió de la oficina.
Tan solo 10 minutos después TaeSuKen entró a mi oficina con Kim Yoseong, un hombre de 35 años, con dos hijos, una chica de 15 años y un muchacho de 17 años, su esposa es una prostituta que apesar de su profesión era una excelente madre. Yeoseong era traído a la fuerza por dos de mis hombres.
- Señor Kim, cuánto tiempo - Saludé serio.
- Señor Dark, B-Buenas noches, yo- su hablar fue detenido cuando levanté mi dedo índice.
- TaeSuKen, dime, ¿Cuánto dinero había? - pregunté viéndolo.
- Tan solo 10 millones - contestó serio.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanficJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...