Capítulo 9 ᴥ

69.6K 2.5K 1.6K
                                    

El beso comenzó tierno pero luego se torno Salvaje y apasionado, Jungkook comenzó a acariciar mis piernas luego pasó su mano por mi cintura, luego subió y tocó mis pechos, ante tal acto mi cuerpo se puso tenso, pero Él no se detuvo, mis brazos se posaron alrededor de su cuello y mis manos jugaban con su cabello. Kook me quitó la blusa dejándome en brazier luego se quitó la de él, me recostó en el sillón y siguimos besándonos.

Jungkook metió una de sus manos debajo de mi brazier, ante tal acto no pude evitar gemir sobre sus labios. Iba a quitarme el sostén pero lo detuve.

T/N: Jungkook aquí no - le dije con la respiración agitada.

JK: ¿Porque? ¿Te estoy lastimando? - pregunto preocupado. Negué con la cabeza.

T/N: Vamos a mi habitación ¿si? - dije para luego sonreír.

JK: Okey - dijo, Para después darme un corto beso. Nos levantamos del sillón y lo guíe a mi habitación, antes de abrir la puerta Kook tocó mi trasero lo que hizo que me sobre saltará un poco - Tranquila sólo déjame hacerlo un poco más - dijo seductor y siguió tocando mi trasero, subió una mano Hasta uno de mis pechos y lo masajeo.

T/N: Jungkook... Mmm... - Sin avisar sentí una fuente nalgada.

JK: Daddy - Yo lo voltee a ver interrogante y el sonrió pervertido - Llámame Daddy - dijo y beso mi cuello.

T/N: Da-ddy... - Entramos a mi habitación y Jungkook me llevó hacia la cama donde me dejo caer con delicadeza, se posicionó entre mis piernas Y me beso salvajemente, pidió permiso para que su lengua pasará a lo que accedí y nuestras lenguas comenzaron a jugar. Sus labios de pasaron a mi cuello.

Jungkook quitó mi brazier y lo tiró en algún lugar de mi habitación. Me cubrí los pechos con mis manos pues me daba vergüenza estar así frente a él.

JK:- Sonrió - Tranquila prometo concentirlos mucho - Dijo para luego apartar mis manos de mis pechos para colocarlas arriba de mi cabeza y con una mano sostener las mías. Metió uno de mis pechos en su boca, lo chupo, con algo de fuerza.

T/N: Ah... Daddy... Ah... - Gemía suavemente. Mis caderas se levantaban inconscientemente buscando placer, JungKook se separó de mí para quitarse su ropa quedando únicamente en bóxer, yo no dejaba de mirarlo, este hombre era hermoso, su rostro, sus brazos fuertes, su abdomen bien trabajado, su... Por Deos que enorme es su miembro. Mis ojos no podían dejar de ver su enorme miembro, parecía que iba a romper el bóxer. Tragué saliva nerviosa.

JK:- Sonrió pervertido - ¿Qué pasa? ¿No te gusta? - preguntó con una ceja levantada y con una sonrisa pervertida.

T/N:- Me sonroje - Sí, Daddy, me gusta - Dije tímida a lo que él sonrió. Se acercó a mí y me quitó el short junto con mi ropa interior, luego, él se quitó la suya. Kook siguió chupando mi pecho derecho y la mano que tenía libre la llevo a mi vagina y comenzó a acariciarla, metió un dedo en mi vagina y comenzó a moverlo lentamente - Daddy... Ah... Ah... Ah... - Gemía con cada embestida que hacía con su dedo, luego metió otro dedo y otro más, mi espalda se arqueaba de tanto placer me estaba volviendo loca. No pude más y me vine en sus dedos pero él no se detuvo y siguió embistiéndome con sus dedos. Quería más, necesitaba más -
Da-ddy... Más... - Exijo - Más... quie-ro... más... o terminaré... volviéndome... Lo-ca... Da...ddy - Supliqué deseosa.

JK:- Sonrió perverso - Está bien - Dijo seductor, para luego sacar sus dedos de mi vagina, con su mano, agarró su miembro y lo posó en mi entrada,más no lo metió sino que empezó a rozar la punta de su miembro en mi entrada.

T/N: Da-ddy... por... favor... - Supliqué. Sin aviso metió la mitad de su miembro en mi - Aaaah... Duele.... Mucho... - Gemí adolorida. JungKook espero unos segundos y luego lo metió por completó - Ah... Duele... Daddy... Duele... - dije viéndolo a dos ojos, Kook me sonrió acarició mi mejilla y luego me dió un tierno beso en los labios. Después de unos minutos. - Ya te puedes mover - dije tímida, y sin más comenzó a moverse lentamente, era deliciosa esa sensación, se inclinó un poco y siguió tocando mis pechos con ambas manos y sus labios estaban en mi cuello.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora