Capítulo 66

12.7K 664 304
                                    

– Dime niño, ¿Estás dispuesto a pelear contra mí por el amor de mi amada Señorita? – preguntó serio. Su mirada me decía que me mataría en ese instante, me hacia sentir sofocado,
y nervioso. Mire a T/N y ella miraba a Ese sujeto sorprendida. El tipo la miró y el rostro de T/N se sonrojo.

(¿En serio le gusta este sujeto? ¿Debería decir que sí?)

FlashBack

Caminaba con T/N a quien llevaba cargada en mi espalda.

JK: Creí que te pondrías celosa por las chicas que se me acercaron en la cafetería. – mencioné rompiendo el cómodo silencio.

T/N: Sí, me puse celosa – Afirmó.

JK: Entonces... ¿Porqué no fuiste a "marcar territorio"? – pregunté confundido.

T/N: Por que tú podías hacer eso, y lo hiciste, además los celos se me pasarón al recordar que tengo algo que ellas no tienen, ni tendrán – dijo orgullosa. La curiosidad se asomó en mí y pregunté:

JK: ¿Qué cosa?

T/N: Poseo una parte de tu corazón, eso te convierte en más que mi novio, te convierte en una parte de mí, y no importa cuanto tiempo pase siempre serás una parte de mí, StupiKookie. Por que eres Mío – dijo y rió suavemente.

Yo estaba sin palabras... Me sonrojé era la primera vez que escuchaba algo así.

Fin del FlashBack

Miré al padre de T/N y luego a ella, no tenía que preocuparme, puesto que para ella era más que un simple novio  solo había una piedra en mi camino, así que debía deshacerme de ella (la piedra, es decir, SuKen).

– ¿Estás dudando? – preguntó serio, ese tipo, TaeSuKen.

JK: No, es solo que estoy pensando si vale la pena desperdiciar mi tiempo contigo, cuando puedo disfrutarlo con ella – dije serio y miré a T/N, ella estaba se sorprendida, luego sonrió orgullosa y miró disimuladamente a TaeSuKen. – No me importa si eres su ex, ahora está conmigo y tu presencia no cambiará nada – dije en tono neutro, debía mantenerme calmado o todo se iría al caño.

TSK: Se nota que eres un completo ignorante sobre el asunto, tengo poder sobre mi señorita, puedo quitártela si yo así lo deseo – dijo serio.

Miré a T/N quien miró a su lado izquierdo, sonrió falsamente  y artículo con sus labios un "Voy a matarte SuKen" sin mover mucho sus labios y sin emitir un solo sonido. Ignorando el hecho de que yo la miraba.

JK: ¿Cómo un objeto? Vaya, vaya, así que, así es como vez a mi hermosa novia. Pues esta vez no será así. Por que yo poseo algo que tú no tienes y nunca tendrás – T/N me miró rápidamente y posó su atención solo en mí.

TSK: ¿Y qué es eso tan importante? – preguntó serio.

JK: Yo Poseo una parte de su corazón, eso la convierte en más que mi novia, la convierte en una parte de mí, y no importa cuanto tiempo pase siempre será una parte de mí. – Miré a T/N, ella estaba sorprendida y sonrojada –  Por que eres Mía – dije y sonreí mostrando mis dientes.

Narrador omnisciente:

JungKook uso su arma secreta. Esa sonrisa que mostraba sus dientes de conejo derritió el corazón de T/N. Ella estaba feliz, había dicho exactamente las mismas palabras que ella aquella noche eso significaba mucho para ella. Nunca imaginó que necesitaba escuchar esas palabras hasta que JungKook las dijo. El silencio reinó, todos los ojos se posaron en T/N, en la expresión de su rostro.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora