Capitulo 55

28.2K 1.2K 653
                                    

Capítulo dedicado a:
ArihanaTrujillo8
Te dije que no me olvidé de ti ☺

⚠️Atención⚠️

Lo que quiero aclarar es que el Especial de Navidad no tendrá continuación, por que como he dicho anteriormente es un especial no un capítulo ¿Diferencia? Es que el especial no tiene continuación por que sucede en un tiempo diferente al de los capítulos. Es decir en el especial es Navidad y en los otros Cap aun están a mitad de año.
En fín esta es mi aclaración, por su atención gracias.
Ahora sí. Que comience el Capítulo 55
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Hubo alguien que lo hirió? ¿Quién podria herir a JungKook?

De nuevo me alistaba para ir al instituto. Me dí un buen baño y me puse el uniforme, anteayer había faltado a clases por ir a ver a sunmi así que ayer decidí ponerme al día fue muy dificil. Aunque tenía algo que celebrar y era el noviazgo de Jin y Hinami. Mi madre y yo decidimos que él domingo de esta semana invitaríamos a los chicos a un almuerzo en mi casa. Durante el día de ayer me puse a pensar un poco más en TaeHyung. Él era la persona más maravillosa del mundo. Era dulce y amable, era perfecto sin lugar a duda, y mientras pensaba me dí cuenta de lago importante, lo estaba lastimando, al fin y al cabo el se me declaró antes que JungKook y yo aun así elegí a JungKook. Sin duda tenia cerebro de camarón.

Mi madre me llevó en mi moto al instituto, ella es tan genial. Llegamos bajé de la moto me entregó las llaves de mi moto y nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla.

Entré al instituto. Hoy haría algo que debí hacer hace mucho tiempo, hoy me disculparia con Tae por lo de aquella vez que me invito a cenar, incluso le prepare unos pastelitos. Llegué a mi salón, me encontre con JungKook le dí un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Me senté en mi lugar y a los minutos llegó Tae a quien abracé fuerte como un saludo.

Las clases comenzaron. Estaba planeando decirle a mi madre que tenia novio en el almuerzo de este domingo, tenía nervios, iba a hablar con JungKook sobre el tema y lo resolveriamos juntos.

Las clases transcurrieron normales. El receso llegó, le dije a JungKook que podía adelantarse al comedor. Me acerqué a TaeHyung.

T/N: Tae, ¿Podemos hablar un momento? - pregunté amable.

TH: Sí, está bien. - dijo sonriendo.

●●●

Caminamos por unos pasillos hasta llegar a un lugar donde no habia nada de gente. Tenia nervios y en mis manos llevaba la caja de pastelitos que le preparé.

T/N: Tae... yo deseo pedirte una disculpa - dije nerviosa.

TH: ¿Mm? - preguntó sorprendido.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora