Camina por los pasillos del instituto mientras miraba a Jin, Tae y mi T/N hablar y carcajearse de forma demasiado llamativa, en especial Jin sus carcajadas limpiavidrios se escuchaban a mil kilómetros, yo verdaderamente iba detrás de ellos sin poner atención a nada. Ya es hora de salida así que nos dirigimos al estacionamiento.
T/N se detuvo a unos pasos delante de mí y yo me detuve frente a ella, Jin y Tae se detuvieron unos pasos adelante de T/N. Mi novia me miró y se acercó a mí.
T/N: ¿JungKook estas bien? - preguntó viéndome con atención.
La miré de la misma manera y sonreí inevitablemente. (Está preocupada por mí. Pensé)
JK: Sí, claro ¿Porqué lo preguntas? - pregunté sin quitar nuestro contacto visual.
T/N: Estas muy callado - Dijo. Sonrió apenada.
TH: Es cierto, eso no es normal en ti - dijo acercándose.
JN: Yo no sé como eres pero Aja - dijo encogiéndose de hombros. Una risita salió de mis labios al escuchar el comentario de Jin.
T/N: Hasta Jin nos apoya - dijo divertida.
JK: Ya lo noté. ¿Y de que hablaban? - pregunté divertido.
TH: Bueno les contaba cuando--.- fue interrumpido por una voz masculina a mis espaldas.
T/N: Baek - dijo sonriente.
(Tsk!)
BK: ¡Hola chicos! - saludó acercándose a nosotros. Se paró justo a la par mía - JungKook - me saludó.
JK: BaekHuyn - dije viéndolo de reojo.
T/N: Creí que ya te habías ido - dijo sonriente.
BK: Y yo pensé que tú te habías ido - ambos rieron al unísono.
Tae miró su reloj de mano y tocó el hombro de mi novia, ella lo miró y Tae señalo el reloj de su mano con su dedo índice de su mano derecha.
T/N: ¡Ay llegaré tarde! - tomó mi mano y la de Baek para luego correr al estacionamiento - ¡Tae, Jin corran! - gritó mientras corría y nos llevaba arrastrados.
Yo sinceramente deseaba que soltara la mano de Baek pero eso no pasaría. Al llegar al estacionamiento T/N soltó nuestras manos.
T/N: Amm... Baek, no sé a donde vas tú pero yo voy a trabajar ahora mismo - dijo apenada por arrastrarlo hasta el estacionamiento.
BK: No te preocupes, voy a la cafetería mochi contigo - dijo sonriente.
(No me digas. Pensé con sarcasmo)
T/N: Que bien, yo- un momento ¿Cómo sabes que yo voy para allá? - preguntó sorprendida.
BK: Bueno, es que hay fotos tuyas en internet donde llevas el uniforme de la cafetería, yo lo ví y cuando hablamos ayer pensé que tal vez sería bueno que estubieramos más tiempo juntos así que en el receso le pedí a Jimin trabajo en la cafetería y ahora trabajaré contigo - dijo sonriente.
(¡¿Pero que Carajos?!)
T/N: ¡Que bien! - Dijo animada.
JK: T/N, ya es tardísimo - le recordé.
T/N: ¡Oh! Es cierto - dijo sacando las llaves de la moto del bolsillo derecho de su saco.
Cada quien se subió a su vehículo y me doy la sorpresa que Baek también tiene una motocicleta. Tae iba con T/N y Jin iba conmigo, esta vez tendría cuidado de no subirle la presión.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
Fiksi PenggemarJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...