JN: T/N quiero precentarte a mi mejor amigo
(¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAAAA!)
Baje la cabeza y aprete la mano de JungKook la cual no había soltado aún para que al menos entendiera que queria salir de ahí y al parecer me entendio.
JK: Amigo eso no se podrá, no hoy, así que si nos disculpas nos vamos - dijo "amable". Dio un paso pero Seok se puso frente a él para que no se fuera.
JN: ¿Y tu quien te crees para llevartela? - dijo molesto.
JK: Soy su novio, ahora dame permiso - dijo serio.
Seok quedó impactado me miro y yo sonreí leve.
JK: Vamonos - dijo serio y tiro con algo de fuerza de mi mano.
T/N: S-sí - dije tímida. Me despedí de Seok con la mano y camine detrás de JungKook a paso apresurado.
《OK RECAPITULEMOS TODO LO SUCEDIDO LA SEMANA PASADA:
La razón por la cual Seokjin hiba a precentarme a su mejor amigo es porque la semana pasada estuvimos hablando y conociendonos más. Eso me ayudo mucho pues realmente no quería ver a JungKook y ¿Que mejor forma de evitarlo que ir a la biblioteca y conocer a Seokjin? Mataría 2 pajaros de un tiro. Conocería a Seok y evitaría a JungKook eso era muy bueno.
Durante la semana que estuve hablando con Seokjin me contó que estaba perdidamente enamorado de una Gringa. Sus palabras fueron: "Es la mujer más hermosa que he visto jamás, sus labios son carnosos, ligeramebte rosados, cuerpo de diosa, cabello largo, liso y negro como la noche, piel clara, ojos café oscuro, es divertida, loca, inteligente, a veces tierna y muuuuy pervertida... me encanta, estoy loco por ella..."
Eso me mató, cuando Hinami se entere morirá de angustia, le pregunte si seria capas de darle un hijo y su respuesta fue: "Le daría 10 si así lo desea..." le pregunte que si ya habían tenido sexo y él me dijo que sí. Le pregunte cuantas veces y él solo sonrio y dijo: "Eso no es de tu incumbencia T/N". Lo dijo tan amablemente que no me sentí mal ni nada. Cuando SeokJin hablaba de ella se veía como un puto adolencente enamorado e ilusionado. Le pregunte el nombre de la chica miles de veces pero no me contesto siempre me decia que eso no me lo diría aún... le pregunte si le gustaba alguien más, sí de casualidad había alguien màs que llamara su atención pero esa conversación termino algo.... mal?
Flashback
Estabamos sentados en el cesped, apartados de todos los alumnos con libros en nuestras manos, mire a Seokjin quien leía su libro con entusiasmo, deje mi libro sobre mis piernas y lo mire.
T/N: SeokJin - lo llame
JN: Mmm? - dijo sin quitar la mirada de su libro.
T/N: ¿Cómo se llama la chica que te tiene loco? - pregunte como por 2730480 vez en la semana.
Seok suspiró. Cerro su libro, lo dejo sobre el cesped y me miro.
JN: T/N, ya te dije que aun no te lo diré - Dijo suavemente viendome a los ojos.
T/N: Ok, ok, entonces contestame otra pregunta - él asintió - ¿De casualidad, hay alguna otra chica que llame tu atención? - Seok me miró confundido - Alguien que, no sé, tal vez, conociste no hace mucho y-- me interrumpió.
JN: T/N, si quieres que de mis labios salgan las palabras "me gustas" acompañadas con tu nombre pues sigue soñando porque eso no pasará. Estoy perdidamente enamorado de esa chica y eso no lo vas a cambiar - dijo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanficJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...