???: Disculpa T/N - me Voltee y era Tae.
T/N : Taehyung... ¿En qué puedo ayudarte? - le pregunte muy sorprendida pues nunca pensé que él me vendría a hablar de la nada.
TH: Bueno... Verás... Es que quería que me ayudaras con el problema de mate - dijo apenado colocando su mano derecha detrás de su cuello.
(Wow! Que lindo se ve apenado. Pensé )
T/N: Claro, No hay problema - dije. El trajo su cuaderno y comencé a explicarle lo que no entendía. Luego de un rato termine de explicarle. - Y así es como se hace ¿Okey?
TH: Oh! -dijo impresionado - T/N, eres muy inteligente, Quién te mira toda despeltrada (Dato: Viejita) - dijo sonriendo.
T/N : ¡¿Qué?! Nada de eso señorito. Me parece una falta de respeto - bromeé.
TH: Es solo un decir - ambos reimos - Qué te parece si te invito a algo de comer de la cafetería, como agradecimiento por ayudarme - dijo con una sonrisa
T/N: No, no, estoy bien de todos modos fue un favor, no tienes que invitarme a nada - sonreí apenada.
(Mentirosa tu si quieres que te invite a algo de comer, solo en eso piensas T/N pero no quieres ver a jungkook - dijo mi conciencia. - Cállate - le dije.)
TH: Por favor T/N - dijo viendome como cachorro regañado.
(Se ve tan Kawaii. Pensé )
T/N: Está bien Taehyung - dije con una sonrisa. Caminamos por los pasillos vacíos y el teléfono de JungKook no dejaba de vibrar lo cual me ponía nerviosa. Tae sólo me miraba y sonreía, me arte y saque el Celular de JungKook.
21 llamadas perdidas de Jimi
30 mensajes de IU(Wow! Este Tío es famoso. Pensé )
Agarre y lo guarde.
| Narra Tae |
Iba caminando con T/N por los pasillos vacíos del instituto, casi todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba era el Celular de T/N vibrando. Llevaba así desde que salimos del salon de clases y ella no contestaba; me volteaba a ver y yo le sonreía.
(¿Será que se enojo con su novio y no quiere contestar?. Pensé )
Entonces ella saco su teléfono del bolsillo derecho de su saco y lo vio. Cuando ví ese Celular me dí cuenta de que era igual al de Jungkook en todos los aspectos, mismo estuche, los mismos diseños, el mismo modelo, lo único diferente es que tenía un colgante de conejito. Lo metió en su en el bolsillo del saco y seguimos con lo nuestro. Al llegar a la cafetería, T/N Me dijo que quería una malteada de chocolate así que se la compre, no teníamos donde sentarnos así que busque a Jimi y Jungkook los cuales de seguro estaban por aquí sentados los encontré y nos encaminamos, cuando llegamos, los salude y Voltee a ver a T/N, ella estaba tan pálida que parecía que había visto un fantasma.
TH: ¡Oye! T/N ¿Te sientes bien? - le pregunté moviendo mi mano frente su rostro, pero ella parecía estar en otro mundo, entonces coloqué mi mano en su frente y la otra la coloqué en la mía - Mmm... - dije pensativo - No tienes fiebre - ella volteo a verme y se sonrojo. Se veía muy tierna.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanfictionJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...