Capítulo 60

25.4K 953 346
                                    

¡Importante!

Noté que much@s de ustedes confundieron el Capítulo con la información que tenían del especial de navidad.

Pervertid@s, como escribí antes y repito, el especial de navidad y los otras capítulos suceden en un tiempo completamente diferente, pero creo que no me expliqué muy bien 😅 así que lo haré bien esta vez.
En este tiempo, (sin contar el especial de navidad) la rayita no ha ido a ninguna SexShop y en el capítulo anterior fue la primera vez que colapsó durante la acción 7w7. como dije una vez en mi tablero, en el especial de navidad habrían muchos Spoilers.
Aunque supongo que aún no lo han notado, solo hay que poner un poco de atención y podrán notarlo, ahora aclaremos de nuevo, Del Capitulo 1 al 59 (Sin contar especiales) Nuestra Rayita no ha ido a ninguna SexShop y en el 59 fue su primer colapso durante la acción.
Por favor pongan atención cuando lean los capitulos, pues ningun texto está puesto por coincidencia
(Exceptuando la receta).
En fin, hasta aquí mi informe.
Si se comprendió comenta un "Estoy confundida" y si  No entendiste nada comenta un "Entiendo".

Ahora sí comencemos con el Capítulo 60.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(¿Me... abandonó?)

Negué con la cabeza rápidamente, respiré hondo e intenté levantarme pero algo me detuvo. Mi cuerpo dolía demasiado. Me quejé del dolor y aún así intenté levantarme. Miré la mesita de noche, había un blister de pastillas anticonceptivas y un vaso de agua. Sonreí. Con dificultad me acerqué a la mesa y me tomé la pastilla.

T/N: ¿JungKook? - dije levantando la voz. Nadie me contestó. Fruncí el ceño. Miré la puerta del baño tal vez se estaba bañando y por eso no me escuchó.

Miré a mi alrededor, mi ropa estaba doblada sobre un sillón pero noté algo raro, las cosas de JungKook no estaban. Me puse un poco nerviosa.

(JungKook no me abandonaría... ¿O sí?.)

Adolorida me levanté de la cama, y como pude caminé hacia el baño. Mi cuerpo dolía demasiado, toqué la puerta del baño pero nadie respondió.

T/N: ¿JungKook? - pregunté con nerviosismo.

Nadie contestó. Con algo de miedo abrí la puerta del baño, no había nadie y las cosas de JungKook no estaban.

Nos abandonó... -dijo mi conciencia-》

T/N: Seguro que fue a hacer algo importante, ya regresará... - dije nerviosa. Adolorida me senté en la cama y ví mi teléfono en la mesita de noche. Lo tomé y pensé en llamarlo pero decidí esperar. No quería verme posesiva o algo así. 

●●●

Pasaron 15 minutos y JungKook no había llegado. Eso me preocupó.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora