Mi Querida T/N está noche haré que te vengas tantas veces que me implorarás que me detenga...
En esta posición podía sentir como llegaba a lo más profundo de mí. Salió lentamente de mí y entró de nuevo con fuerza.
T/N: Ah! - Gemía tras cada dura embestida, me follaba lento pero duro. Me encantaba, su pene se sentía aún más grande de lo que se veía.
Una de sus manos fue hacía mi clítoris y con su dedo índice y corazón comenzó a dibujar círculos imaginarios sobre él. Me encantaba, se sentía jodidamente bien.
Mis labios vaginales se contraían alrededor de su pene, estaba tan mojada que podia sentir mis fluidos cayendo en mis muslos.
JK: ¿Se... siente bien? - preguntó en mi oído. Mientras me embestía.
T/N: Ah... mhmm... sí - dije entre jadeos y gemidos.
JungKook lamió mi cuello y lo besó. Mis caderas se movían recibiéndolo, pero sentí enloquecer cuando JungKook tocó mi punto G mi cuerpo temblo y sin poder evitarlo me vine.
T/N: Ahh... - Gemí al venirme.
JungKook se detuvo tras darme una fuerte embestida que sentí que su pene llegaría a mi estómago.
JK: Fue más rápido de lo que pensé - dijo serio.
T/N: Y-Yo --.- No teminé de hablar cuando JungKook enderezó mi cuerpo pegando mi espalda a su Pecho, su mano derecha que antes tocaba mi clítoris agarro con algo de fuerza mi pecho derecho. - Ahh... - gemí ante su rudeza.
Mi interior se contraia, parecia querer tragarse a JungKook, a quien escuche sonreír en mi oído
JK: Mi linda T/N - dijo malicioso.
Lo miré, me besó. Sus caderas se separaron de mí, gemí al sentir como salia de mí y entró con una fuerte embestida que sentí que me rompería.
Su húmeda lengua atacando a mía, sus grandes manos agarrando con posesion mi cuerpo, su pecho húmedo por el sudor, su pene atravesándome salvajemente tocando aquel punto dulce que me volvía loca. Se sentía tan bien, me estaba derritiendo en su cuerpo.
T/N: Mhm... Mhm.. Mm.. - Gemía sobre nuestros labios.
JungKook sostenía con fuerza mi cuerpo, por que el sabía tan bien como yo que si me soltaba caería al suelo.
Embestida tras embestida; mi cuerpo estaba siendo sobre estimulado, volví a venirme, gimiendo sobre nuestros labios. Me separé de sus labios, un pequeño hilo de saliva se formó desde sus labios a los mios. Miré a JungKook, mis ojos estaban nublados por las lagrimas pero aun así ví su rostro, se estaba mordiendo el labio con fuerza, sus mejillas estaban rojas, su rostro tenía una fina capa de sudor. Simplemente excitante. JungKook besó mi hombro, escuchaba su agitada respiración en mi oído.
T/N: Jung... Kook - Gemí sintiendo como se hundía aun en mí.
Estaba tan sencible que sentía que me vendría de nuevo, lloriqueos salieron de mis labios cuando JungKook un movimiento diferente con su cadera mientras me embestia, tal movimiento me desequilibro mis piernas temblaron tiré la cabeza hacia atrás cuando JungKook volvió a hacer aquel movimiento.
No, otra vez, si se movía así me vendría de nuevo.
T/N: Jung... Kook... No... te muevas... así... me vendré de nuevo...- Lloriqueé. Lo escuche sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanfictionJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...