T/N : Esta bien (Me gustas Jungkook. Pensé) - me separe de él y me encamine a la cafetería donde buscaría el trabajo.
Cuando llegué a la puerta de esta entre con mucha confianza encontrandome con una chica de piel planca, cabello negro y muy sonriente.??? : Buenos días señorita en que puedo ayudarle - dijo una chica amable y sonriente.
T/N : - Me acerque a ella - Buenos días venia a ver si aun estaba el trabajo de mesera - dije amable
??? : Claro que si - la chica fue interrumpida.
Xx? : Oye Hyuna podrías.... T/N? - Me voltee a ver quien era encontrandome a Jimin, esta más guapo de lo que recuerdo.
T/N : Jimin - Dije con una gran sonrisa. Lo abracé y el correspondio - Por Dios cuanto tiempo - dije nostalgica.
JM : Tienes razón - Nos separamos. Sonrio - Estas mucho mejor de lo que pensé - dijo sorprendido sin borrar su sonrisa.
T/N : De verdad? ¿Porque lo dices?
JM : La ultima vez que te ví, usabas frenos, lentes y siempre tenías un libro en la mano - dijo sonriendo
T/N : es cierto. La ultima vez que te vi parecias un fideo cocido y mirate ahora pareces un modelo
JM : Se nota que la pubertad nos violo muy fuerte
T/N : Si ja ja! - Rei suave
JM : Y que te trae por aquí?
T/N : Así venía por el puesto de mesera - dije más seria pero sin perder lo amable
JM : Ya veo, sigueme - dijo amable. Camino delante de mi, llegamos a una puerta de madera, entramos yo cerre la puerta tras de mi y luego me voltee, jimin me indico que me sentara y me sente, él estaba frente a mi del otro lado del escritorio, saco un folder y lo abrio - dime tienes experiencia en esto? - pregunto serio.
T/N : Si trabaje en unos restaurantes en t/p - El asintio.
JM : Segura que te dara tiempo de hacer tus tareas? - lo mire confundida y asentí - Ok contratada - dijo sonriendo asiendo que sus ojos desaparecieran en una linea curva.
T/N : Eso fue fácil y cuando comienzo a trabajar?
JM : El lunes - asentí - Oye ¿Segura que estas bien?
T/N : Si ¿Porqué?
JM : Pues cuando me llamaste un chico dijo que estabas enferma
T/N : - Mis ojos se abrieron como platos - Aha también venía a disculparme por eso la verdad es que - fui interrumpida
JM : Tienes novio - dijo sonriente
T/N : ¿Qué? - dije desconsertada
JM : Así es, supongo que es tu novio por que tu no tienes hermanos, tu papá no es tan joven y además la voz del chico sono muy posesiva y eso amiga mia es porque es tu novio.
La idea no me disgustaba, más bien me gustaba mucho, además estoy segura de que Jungkook me seguiria la corriente ya que dice que solo soy de él, apuesto a que no habría problema.
T/N : Me descubriste Mochi, Sí tengo novio y - Fui interrumpida
JM : Lo sabía, Esta aquí en el centro comercial - Asentí - Genial vamos quiero conocerlo - asentí sonriendo.
Salimos de la cafetería y nos encaminamos al lugar donde había dejado a Jungkook caminabamos hablando y me detuve de golpe al ver a Jungkook besandose con una chica. Esa imagen me dolio y molesto mucho, tenía ganas de ir y separar a esa tipa de él pero me contuve.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanfictionJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...