Capitulo 28

40.1K 1.8K 594
                                    

T/N : Entonces tenemos un trato - Asentí. La mire (Dios! ¡Voy a morir!. Grite mentalmente) - ¿Esperas una invitación por escrito? - pregunto sonriente.

Me acerque a ella rápidamente y entre en ella de una sola estocada, asiendola gritar. Entraba y salia de ella rápidamente escuchando sus gemidos que me vuelven loco.

T/N : Kook... Ah.. Ah... Ah... Sí - Gemia entrecortada.

Metí uno de sus pezones a mi boca, lo chupe, mordí bese y luego le dí atención al otro repitiendo la acción sin dejar de penetrarla fuerte y rapido, escuchando de fondo sus dulces gemidos, sus piernas se enredaron en mi cintura puso sus manos sobre mi cabeza y me atrajo más a sus pechos, yo gustosamente no me negué. La mire, hermosa como siempre, esa linda boquita que me encanta, no pude evitalo me acerque y la bese, ella accedio; me separe de ella y la mire más aun, sentí como sus paredes vaginales se contraían.

T/N : Kook... Ah.. Ah.. - la hiba a besar pero ella me abrazo - Me vengo... - dijo entre gemidos.

JK : ¿Esperas una Ah... Invitación por... Ah... escrito? - pregunte divertido.

T/N : Oh!.. Mmm... - sentí como clavo sus dientes en mi cuello cuando se vino, pero eso solo hizo que me exitara más.

JK : Mierda T/N... Ah... Ah.. - Segui penetrandola con el mismo ritmo escuchandola gemir el apodo (sobrenombre) que cuando salia de sus labios me gustaba más.

T/N : Kookie... Ah.. Ah.. Ah.. Voy a moriiir... Ah... me vengo...

La bese y al igual que ella yo me vine. Caí rendido sobre ella que al igual que yo estaba agotada.

El silencio reino mientras nos recuperabamos.

Flashback

T/N : Jungkook ¿Lo unico que te gusta de mi es mi cuerpo? - su pregunta me sorprendio - ¿Porque no te gusto? ¿Que hay de malo en mí? ¿Que fue lo que te hice? ¿Porque no pueden gustarte mis sentimientos? - pregunto entre sollozos.

JK : T/N, tu y yo no podemos estar juntos, no quiero que tengas sentimientos por mi - me interrumpio.

T/N : Pues que triste porque yo ya desarrolle sentimientos por tí, me gustas Jungkook, Me gustas mucho, pero realmente me duele que a tí solo te guste mi cuerpo y no mis sentimientos si yo no te gusto entonces ¿Porque fuiste tan tierno conmigo? ¿Porque tu si puedes besarte con otra chica y yo no puedo besar a otro chico? ¿Porque dices que soy tuya? ¿Porque? ¿Porqué? - solo guarde silencio. No queria responderle nada. - ¡Habla Jungkook! ¡Contesta! ¡Di algo! - exigío.

JK : T/N yo no tengo nada que decirte - Dije serio.

T/N : ¿En serio no sientes nada por mí? - No respondí - Ya veo... - Se levanto de la cama y se dirigio a la puerta del baño de mi habitacion y se encerro en este. Me levante de la cama y toque la puerta del baño - ¡Dejame en paz! ¡Quiero estar sola! - Grito del otro lado de la puerta.

Fin del Flashback

-Perdoname ese no era mi objetivo

T/N : ¿Cual? - pregunto viendome.

JK : ¿Hable? - le pregunte asiendome el tonto.

T/N : Si dijiste : "Perdoname ese no era mi objetivo" ¿Aque te refieres con eso?

JK : Es un secreto

T/N : - Hizo puchero - Yo quiero saber, dimelo, prometo no decir nada.

JK : Nop

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora