Narra T/N
Desperté porque mi alarma no dejaba de sonar la apagué y ví la hora 6:25 AM.
Me levanté de un salto de la cama me metí al baño, me desnude lo más rápido que pude y me metí a la ducha. Me bañe super rápido; cuando salí me puse un pantalón de lona negro con una camiseta blanca, una chumpa color negro y mis chapulines negros con blanco. Me desenrede el cabello y lo deje suelto ya que no me daba tiempo de peinarlo.
Agarré mi mochila y bajé lo más rápido posible, llegué a la cocina agarré una manzana de la pequeña canasta que había en el comedor; agarré las llaves de mi casa y de mi moto, agarré mi celular ví la hora y eran las 7:05 AM fuí al garage saqué mi moto cerré la puerta de mi casa con llave me subí en mi moto y me fuí directo a la preparatoria.
Cuando llegué parqueé (estacioné) mi moto y fuí corriendo a buscar mi salón cuando llegué, ví que había un profesor.
( Qué hago?. Pensé )
Profesor: ¿Qué horas son estas de llegar señorita?
(Mierda!!. Pensé)
T/N: Perdón profesor es que me perdí - mentí. El profesor volteo a verme serio.
Profesor: Mmm... Ya veo... Usted debe ser la alumna nueva.
T/N: Así es - dije con una sonrisa.
Profesor: muy bien pase adelante y precentece
T/N: Buenos días mi nombre es
T/N Dark y espero que nos llevemos muy bienProfesor: Muy bien señorita Dark siéntese a la par de... - dijo pensativo - Jungkook... - Dijo
(-Sarcasmo- ¡¡Genial!! Me sentaré a la par de JungKook. ¿Quién carajos es JungKook?. Pensé)
T/N: ¿Quien es jungkook? - pregunté.
???: Soy yo - dijo un chico muy guapo que estaba sentado en la parte de atrás del salón. Yo caminé hasta el lugar y me senté a la par de ese chico guapo y de cabello castaño, alto y muy bien vestido. Me quedé embobada mirando que no me di cuenta que el profesor me estaba hablando.
Profesor: ¡¡Señorita T/N!! - Gritó sacándome de mis pensamientos.
T/N: ¿S-si? - pregunté nerviosa. Y como no, todos me estaban mirando menos JungKook.
Profesor: Deje de distraerse y ponga atención - ordenó.
T/N: Sí, lo siento mucho profesor - dije avergonzada.
Las clases transcurrieron normales ó al menos es lo que yo creo y llegó el receso.
T/N: ¡Al fin! - Grite estirándome. Guardé mis cosas en mi mochila tomé la manzana que agarré en la mañana y estaba guardada en mi mochila y la mordí.
T/N: Mmm... - dije mientras la masticaba - Que delicia - dije y sonreí mientras aún masticaba la manzana. Me levanté de mi asiento y caminé hacia la salida mientras me comía mi manzana.
Iba caminando por un pasillo de la preparatoria y estaba distraída viendo lo grande que era la prepa y choque con alguien, caí al suelo y voté mi manzana.
T/N: Auch!! - dije mientra me sobaba mi nalgita.
???: Oye, ¿porqué no te fijas por donde vas? - dijo una voz masculina.
T/N: Lo siento - dije Apenada. Levante la cabeza y vi a JungKook, quien estaba frente a mi con otro chico muy guapo.
JK: Ten más cuidado la próxima vez
T/N: Sí, lo siento - dije levantándome. En ese momento me acordé de mi manzana y comenzó a buscarla mientras JungKook pasaba a la par mía. Me di cuenta que mi manzana estaba tirada.
T/N: Noo - dije triste y me fui a mi salón.
Cuando llegue a mi salón ví a JungKook y al otro chico hablando. Suspiré y me fuí a sentar a mi lugar saqué mi celular y me puse a revisar mis redes sociales.
De pronto se escuchó que algo se cayó al suelo no puse mucha atención y seguí viendo mi celular.
???: Disculpa me das permiso.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
Fiksi PenggemarJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...