Antes de Comenzar quiero dedicarle este capítulo a:
Gracias por estar tan atent@s a mis actualizaciones, Gracias a todos. Sin más que decir comencemos:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.|Narra la T/N|
Seguimos hablando de cosas sin sentido, fuimos al supermercado por que mi madre prometió comprarme muuchas golosinas y así lo hizo. Estaba muy feliz, parecía una niña pequeña pidiendo dulces y golosinas. Aunque íbamos a paso lento por que aún me dolía todo.
Mi madre me consintió y me hizo dos exámenes de cada materia y eran super extensos, pero en todos saqué una excelente puntuación. Bueno casi.
Nuevo día, nuevo comienzo. Estaba lista para irme al instituto, debajo de mi blusa escolar llevaba una blusa de mangas largas y cuello de tortuga, la razón es muy obvia, llevaba unas calcetas que hacían parecer que tenía pantalón por que se unían con mi licra; mi madre me preparó el desayuno, y ella me llevaría en su auto al Instituto hoy, pues mi moto todavía estaba en el centro comercial.
- Apresúrate - ordenó mi madre dentro del auto, corrí a este y entre. El camino estuvo tranquilo y agradable, mi madre también iría al instituto a chequear mi rendimiento escolar, tengo que aceptar que me daba un poco de nervios, lo último que deseaba era ver a mi madre furiosa por tener un mal rendimiento académico.
Llegamos al instituto, mi madre bajó del auto y abrió la puerta para mí. Me gustaba cuando hacía eso, me sentía como una princesa. Caminamos por los pasillos y a lo lejos pude ver a Jin.
T/N: ¡Jin! - grité sonriendo. Él me miró y se me acercó. - Hola, buenos días - dije feliz.
JN: Buenos días, T/N - me sonrió. Miró a mi madre e hizo una reverencia - Buenos días - dijo educado.
- Muy buenos días, Jovencito - contestó amable.
T/N: Jin, ella es mi mamá, mamá él es Jin - Los presenté.
- El multiusos - dijo en español - Mucho gusto - Dijo en coreano.
JN: El gusto es totalmente mío, Sra. Dark - contestó en español. Mi madre no se sorprendió en lo absoluto más bien sonrió.
Seguimos caminando, mi madre caminaba hablaba un poco con Jin sobre como estaba, y lo que estaba estudiando.
También nos encontramos con Tae y mi lindo StupiKookie. Ambos se acercaron a nosotros, Tae me dió un beso en la mejilla y JungKook me abrazó. A Jin lo saludaron con un choque de puños.
T/N: ¡Oh! Chicos ella es mi mamá - la presenté. Ambos la miraron e hicieron una reverencia. - Mamá, él es Kim TaeHyung - dije señalándolo.
- El Ángel - dijo bajo pero aún así creo que todos lo escucharon - Mucho gusto - Dijo amable. TaeHyung hizo otra reverencia
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanfictionJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...