Capítulo 56

23.6K 1K 385
                                    

| Narrador Omnisciente |

La cena había acabado y JungKook regresó a casa. Estaba tranquilo, todo estaba bien y hacía mucho tiempo que no sentía esa tranquilidad y calidez en su pecho.

Llegó a su hogar con una sonrisa en los labios. Entro a su habitación y encendió la luz, dió un pequeño brinco cuando vió a Jisoo sentada en su cama, esperándolo.

JS: Hasta que vienes - dijo con su ceño fruncido.

JK: Por favor deja de hacer eso ¡Casi me das un infarto! - exageró.

JS: Uy sí, un infarto - dijo sarcástica. - ¿En donde estabas? - preguntó curiosa.

JungKook sonrió como bobo al recordar a su hermosa novia despidiéndose de él con abrazo y diciéndole que lo quería.

JS: ¿Y? ¿En donde? - preguntó viéndolo con atención.

JungKook suspiró. Camino y se tiró en la cama. De sus mejillas salió un leve sonrojo y dijo: "Cenando con mi T/N y su mamá".

JS: Oh! ¡¿En serio?! - Dijo emocionada. Jeon asintió. - ¡Eso es genial! ¡Wao! ¡Oficialmente eres el novio de T/N! - dijo emocionada.

JK: Eh... nop - dijo cortando la emoción de su hermana.

JS: ¿Qué? - dijo confundida.

JK: Su madre aun no sabe que somos novios - dijo creyendo que la Sra. Dark no lo sabía.

JS: ¿Qué? ¿Como que no? - preguntó confundida.

JK: Es que aún no se lo hemos dicho pero este sábado lo haremos, en el almuerzo que organizará la Sra. Dark, que por cierto estás invitada - dijo.

JS: Ustedes tardan demasiado! Si yo fuera tú me hubiera presentado a la Sra. Dark como: "Buenas tardes Sra. Dark es un gusto soy el novio de su hermosa hija" - dijo fingiendo su voz de hombre que no le salió muy bien. JungKook rió levemente y negó con la cabeza.

JK: No es tan fácil, su madre tiene algo extraño, tiene un aura imponenete en serio, y hay momentos en los que me hace pensar que es una Gangster--.- Jisoo lo interrumpió.

JS: Te da miedo - finalizó la oración del castaño con una expresión de obviedad.

JK: No me da miedo, pero en realidad tiene un aura imponente - dijo asintiendo.

JS: Hay ajá - dijo sarcástica. - mejor Cuéntame como fue la cena. - dijo sonriendo emocionada.

JK: Eres una chismosa - bromeó.

JS: Obvio - dijo orgullosa.

Ambos rieron y JungKook le contó como había sido la cena.


●●●

Era de mañana, el castaño estaba cansado no habia podido dormir bien por hablar con su hermana. Ahora debía ir a la escuela y al trabajo y él solo quería dormir.

De mala gana se levantó de la cama y arrastrando los pies camino hacia su baño, se desnudó y se metió a bañarse abrió el grifo y dejó el agua fría recorriera todo su cuerpo. Se dió un buen baño, se vistió, arreglo, guardó sus cuadernos de los períodos de ese día y salió de su habitación sin antes tomar su teléfono. Mientras caminaba al comedor revisaba si teléfono y notó que tenía mensajes. Los revisó y eran de su novia.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora