¡Atención, hermosuras!
Estaba leyendo algunos comentarios y noté que algunos pocos creían que TaeSuKen realmente le había mentido a nuestra protagonista, ahora les explicaré por que no le mintió.
TaeSuKen es un personaje que creé pensando en alguien que pudiera serle fiel a nuestra protagonista y pudiera incluso morir por ella. Ahora bien, TaeSuKen le dijo a la prota que se casaría con ella si al cumplir los 28 años no encontraba a su persona especial. Pudo haberle dicho que se casaría con ella al cumplir la mayoría de edad pero, la razón por la cual le dijo que a los 28 es por que TaeSuKen deseaba que ella disfrutara de su adolescencia y juventud, que conociera a otras personas, que tuviera un verdadero primer amor y que se asegurara que lo que sentía por él no era más que admiración y cariño, en lugar de atarla a un documento que le arrebatara su libertad. Ahora bien. TaeSuKen se casó pero tanto él como su esposo saben qué, si nuestra protagonista no encuentra a su persona especial, TaeSuKen de casará con ella y cortará cualquier lazo que lo ate a su antiguo matrimonio.
Supongo que algunos van a mencionar lo de su orientación sexual, en los capítulos anteriores se dijo que SuKen era gay, pero no se negó que sintiera atracción por las mujeres, así que sí, TaeSuKen en bisexual aunque el Sr. Dark siempre le dice que es gay. TaeSuKen ama a su esposo, pero ama más a la protagonista, la adora y desea verla feliz, aunque sea o no con él, así que hara lo posible por verla feliz.
Al estar frente a JungKook y ver la reacción que este tuvo en la protagonista, supo que él (JK) gustaba de ella y eso lo alivió. En cuanto a la visión 🤐 no diré nada sobre ella, puesto que pronto lo descubrirán.Preguntas→
Eso es todo lo que debía aclarar, ahora sí, comencemos con el capítulo 67.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.|Un Mes Después |
Me encontraba en mi casa haciendo tarea, eran al rededor de las 5 de la tarde, la cafetería de Jimin estaba siendo remodelada así que nos mandaron a nuestras casas.
JungKook y yo habíamos avanzado mucho y luego de todo lo que pasó con mis padres, todo parecía seguir su curso, JungKook se acostumbró a usar la frase "Eres mía" como un "Te quiero" y eso me gustaba, se habia convertido en algo muy nuestro como su apodo.
TaeHyung y yo no habíamos vuelto a dirigírnos la palabra, parecíamos completos desconocidos, odiaba eso pero entendía que él no quisiera ni mirarme, incluso me hacia pensar que me odiaba, no podía culparlo, al fin y al cabo tenía toda la razón en odiarme. Quería hablarle pero era imposible para mi siquiera acercarme, no quería incomodarlo e incrementar su desprecio hacia mi.
Suspiré cansada. Necesitaba tomarme un descanso o colapsaría pero los exámenes estaban cerca y no podía darme el lujo de descansar. El timbre de mi casa sonó, revisé mi teléfono, Jungkook no me había mandado ningún mensaje.
《 Seguro es Hina 》
Me levanté se mi silla, caminé por ka casa hasta la puerta principal y abrí la puerta, mia ojos se abrieron con sorpresa.
T/N: Tae... – dije en susurro.
TH: Buenas tardes, T/N – dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanficJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...