Capítulo 81

4.3K 290 68
                                    

Desperté desorientada. No sabía si estaba en la cama o en el sofá. Tardé unos segundos en darme cuenta que estaba en la habitación. Estaba oscuro, así que imaginé que era de madrugada. Los brazos de JungKook estaban aferrados a mi cintura. Intenté levantarme pero sentí una extraña presión en mi vagina.

《¿eh? No puede ser ¿Acaso Kook aún está...?》

Sí. Aún estaba dentro de mí. Cerré los ojos con fuerza y suspiré. Intenté levantarme y sacar su pene ahora flácido, de dentro de mí. Pero eso no me fue posible. Kook me pegó a él de nuevo.

T/N: Kook... tengo sed... – Le hablé. Sorprendiéndome de mi tono de voz. Sonaba afónica.

JK: Mm... No quiero... – dijo adormilado.

T/N: Agua... Agua... – dije de nuevo. Dando pequeñas palmadas consecutivas en su brazo.

Hizo un sonido de desagrado y me soltó. Me separé de él. Sentí un extraño vacío cuando salió su pene de mí. Ignoré esa sensación e intenté pararme. Mis piernas flaquearon y me caí de la cama soltando un pequeño gritito de sorpresa.

JK: ¿Estás bien? – Preguntó sorprendido sentado en la cama viéndome en el suelo.

T/N: De maravilla – dije sarcástica. Él soltó una risita.

Me ayudó a levantarme y me sentó en la cama. Camino y encendió la luz cegándome durante unos segundos.

JK: Yo iré por el agua. Descansa un poco. – me dijo tranquilo. Caminó hasta la puerta cruzandola y desapareció de mi vista.

Miré a mi alrededor. Era un completo desastre. Suspiré recordando lo que había sucedido la noche anterior.

T/N: Fue mejor que cualquier fantasía – susurré y reí por lo bajo.

Escuché los pasos de JungKook acercándose, finalmente su silueta cruzó la puerta. Un hermoso hombre desnudo frente a mis ojos, su cabello estaba despeinado. Tenía marcas de rasguños en su piel gracias a mis uñas. Tenia una que otra mordida en el cuello.

《Si él está así, no quiero imaginar como estoy yo》

Pensé viéndolo. Se acercó a mí y me dió el vaso de agua. Lo tomé con mi mano e ingerí el contenido de este. Se sentía bien beber agua.

T/N: Más... Mm... – Me quejé – Me duele la garganta – dije tocando mi cuello.

JK: Que raro... ¿Porqué será? – preguntó divertido.

T/N: Tonto – dije viéndolo con una sonrisa.  Él rió, tomó el vaso y fue por más agua. Miré mis brazos y mis piernas.

Tenía marcas de mordidas, chupetones, los tatuajes que me había hecho estaban básicamente borrados y opacados por las marcas que Kook me hizo.

T/N: Quiero darme un baño — susurré. Tomé mi telefóno y mire la hora.

7:47 PM del día siguiente a mi cumpleaños.

《 Se tomó su tiempo para disfrutarnos... ¡Justo como me gusta! – Cantó mi conciencia 》

●●●

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora