Capítulo 18 (_)

47.3K 1.8K 394
                                    

Tae: Sí, en su totalidad, para ser sincero lo que hiciste fue una completa tontería – dijo serio.

T/N: ¿Qué tanto viste?  – pregunté preocupada.

Tae: Lo suficiente como para sacarme de mis casillas – dijo serio.

(Dato: Molestarlo en su totlidad)

Nos vio! ¡que mierda! ni cuenta nos dimos. Pensé)

T/N : Tae lo que viste en realidad no es lo que parecía ¿Okey? – dije tratando de arreglar el inconveniente.

(Que Mierda eso ni yo me lo creo -《Eso está más claro que el agua, T/N siendo fuertemente penetrada por Jungkook y si no era lo que parecía ¿entonces que era? - dijo mi conciencia》Hay cállate no ayudas. Pensé preocupada)

Tae: ¿Quien diablos Se abalanza a un hombre en vez de llamar a la policía? eso es muy tonto - dijo en un tono entre burlón y preocupación.

T/N: ¿Q-Qué? - pregunté asegurándome de lo que había escuchado

Tae: Es la verdad o no? ¿Haces eso siempre? ¿tirarte a tu enemigo sin antes llamar a la policía? - pregunto viendome preocupado.

(Que vergüenza. Pero que bueno que no es lo que pensé《Ten más cuidado la próxima - dijo mi conciencia》 Claro despreocúpate. Pensé aliviada)

T/N: ¿Quien te contó de eso? – pregunté.

Tae : Hobi, le pedí que me contará, ese puto hombre estuvo a punto de matarte - dijo serio.

(¿Espera que? Tae dijo una mala palabra... suena tan lindo~~ 《No es momento para esas estupideces T/N - me regaño mi conciencia 》 Hay perdón. Pensé con fastidio)

T/N: Pero no lo hizo, ahora vamos a hacer la tarea, bien - dije y sonreí dulcemente.

Tae: Claro - me devolvió la sonrisa - ahh – Vaciló – T/N – Me nombró nervioso –  ¿Te gustaría salir a cenar hoy conmigo?- pregunto amable y sonrojado

(HAY QUE HERMOSO SE VE SONROJADO. Grite mentalmente. Mi corazón se inchó de ternura)

T/N: Claro porque ¿no? de todas formas ya te debía una Cita ¿no? - sonreí viéndolo. Tae se sonrojó hasta las orejas.

Tae: Sí, claro, la cita será formal así que ponte más bonita – dijo dulcemente.

T/N: Claro - contesté feliz.

JK: Hola, ya volví - dijo entrando con dos platos de comida en sus manos - ten - dejo uno en mi lugar -Tae, porque viniste tan temprano - dijo poniendo el plato de comida frente a él.

Tae: ¿Temprano? Son las 4:30 PM no es temprano la pregunta aquí es ¿Porque desaparecieron después del recreo? O ¿Porque Estas aquí tan temprano?  Y ¿Porque aún traes tu uniforme puesto? - pregunto viéndolo.

T/N: F-Fue mi culpa - dije llamando su atención.

Tae: ¿Culpa Tuya? ¿Pero porqué? – preguntó confundido.

T/N : Pues - dije alargando la palabra.

(Hablé por hablar, no se que decir TT-TT. Pensé) Kook me interrumpió.

JK: T/N se hiperventilo, quería llevarla  a la enfermería pero la muy necia no quería, lo que dijo fue "llévame a casa, Jungkook"  y eso fue lo que hice luego de un tiempo rarita se recuperó.... eso fue lo que paso - sonrió como si nada.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora