Capítulo 69

16.4K 655 190
                                    

Desperté con un terrible dolor de espalda como de costumbre. Miré a mi lado y JungKook no estaba. Suspiré pesado. Intenté levantarme pero se me hizo imposible debido al dolor.

« Si seguimos así terminaré en el hospital »

Pensé. Me quedé ahí acostada y adolorida, pensando en lo hermoso que se veía el techo color blanco, notese el sarcasmo.

JK: ¡Buenos días, Cariño! - dijo sonriente mientras entraba a la habitación. Se veía hermoso, tan brillante que me cegaba. Lo miré mal. - Vamos, no pongas esa cara, Conejita, te encantó - dijo y guiñó su ojo. Se sentó en la cama a la par mía.

T/N: Yo siempre me llevo la peor parte - dije haciendo un pequeño berrinche.

JK: No tienes de que preocuparte, el enfermero Kookie está aquí para cuidarte - dijo sonriendo. Reí por su comentario.

T/N: Enfermero Ko- me quedé callada, no soportaría hacerlo de nuevo. - ¿A que hora terminamos ayer? - pregunté cambiando de tema.

JK: Mm... cuando salimos de la ducha eran las 7:25 de la noche, cambié las sabanas... - dijo recordando - A las 8 nos dormimos... - dijo sonriendo. Suspiré cansada.

T/N: Pasamos todo el día haciéndolo. - Pensé en voz alta - StupiKookie, no sé como puedes tener tanta resistencia, no recuerdo nada después de la 3era ronda en la bañera - dije recordando.

JK: Te quedaste dormida luego de que tirara el condón a la basura. - recordó.

T/N: Te odio - dije viéndolo mal.

JK: Eres Mía - dijo sonriendo.

Nos miramos por unos segundos hasta que escuchamos mi estómago gruñir de hambre.

T/N: ¿Qué hay de comer StupiKookie? - pregunté.

JK: Huevos fritos con tosino, y pan tostado y té verde.

T/N: Perfecto, muero de hambre - dije e intenté levantarme, pero el dolor no me permitió moverme.

JK: Tranquila, yo te treré la comida, ya vuelvo. - dijo sonriendo. Salió de la habitación.

Tal como lo dijo, me trajo la comida a la cama, me ayudó a sentarme y ambos comimos juntos, mientras hablábamos de cosas simples y agradables.

Me encantaban estos momentos con JungKook, él era tan tierno y maravilloso, la forma en la que me cuida luego de hacerlo, me gusta que se preocupe por mí, me gusta saber que le importo, lo quiero demasiado. Por cierto debia tener más cuidado con esas expresiones de cariño o no sobreviviría.

•••

|Narra JungKook |

Eran las 12 del medio día.
T/N se encontraba durmiendo, después de todo su cuerpo necesitaba recuperar fuerzas. Y yo era un manojo de nervios, estaba preocupado y sin saber que hacer, dentro de una semana sería el cumpleaños de T/N y no sabía que darle, por que pasara lo que pasara nunca podría superar los regalos que le daban sus padres, el año pasado la Sra. Dark le regaló una nueva motocicleta y un viaje a París, el Sr. Dark, le regaló todos los álbumes originales y mucha mercancía de su grupo favorito de Kpop, con figuras de tamaño real de estos. Y yo le regalé un traje de pareja, un collar de pareja con nuestras iniciales, le gustó mucho pero no tanto como el regalo de mis suegros. No sabía que hacer.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora