| Narra Hinami |
Estaba sentada en el sillón haciendo nada como de costumbre. La limpieza estaba hecha, no tenia nada que hacer Jin estaba estudiando ahora mismo.
Que aburrido. No había nada bueno en internet. Miraba programas sobre cosas de bebés y así, pero ya me había aburrido. Suspiré. Tenía hambre. Caminé a la cocina y me hice una deliciosa ensalada, había mejorado mucho en la cocina gracias a Jin. Es un buen tipo. El otro día habia ido a hablar con Kai y terminar las cosas de buena manera. Pero me enteré de que me había engañado dos semanas después de que nos hicimos novios, y que nunca dejó de engañarme desde entonces, maldito imbécil, le dí una fuerte patada en los testículos ya no tendrá descendencia y le rompí la nariz, nada fuera de lo común. De hecho fue muy satisfactorio.
Las horas siguieron pasando, me quedé dormida de aburrimiento y tiempo después escuché mi celular sonar. Lo tomé con cierta molestia y contesté.
Hina: ¡¿Quién es?! - Dije molesta.
- La vejez no te sienta bien, ridícula - dijo la voz de Jin. Sonreí inconscientemente se burlaba por que soy un mes mayor que él.
Hina: Huy sí y los insectos son super jovenes - dije sarcástica.
JN: No lo sé, preguntáselo a ellos yo no soy un insecto, soy demasiado guapo para ser uno de esos, no seas ridícula - dijo y reí inconscientemente ante lo que dijo.
Hina: Sí como no, insecto - dije.
JN: ¿Sabes ridícula? Me duelen las manos y si me abres la puerta? - dijo.
Hina: Oh! Voy - dije levantándome del sillón. Caminé hacia la puerta y la abrí encontrándome con él. - Vaya, si estas aquí - dije sonriendo. Corté la llamada.
JN: Es obvio que sí - dijo sonriendo.
Entró al apartamento. Me trajo comida y jugos. Comimos y hablabamos mientras el hacía su tarea.
Hina: ¿No quieres que te ayude? - pregunté viéndolo.
JN: No te preocupes, termina de comer tus golosinas ¿Se te antojaron no? - preguntó viéndome con una sonrisa.
Hina: Sí pero no creo que se deba al bebé - dije metiéndome una gomita en forma de gusanito a la boca.
Jin rió mientras negaba con la cabeza. Seguí comiendo mis gusanitos de gomita mientras lo miraba.
Hina: Estoy aburrida... en serio puedo ayudarte - dije ofreciendo mi buena ayuda.
JN: Entonces ayúdame contándome de tí - dijo simple.
Lo miré confundida pero luego elevé mis hombros dando a entender que no me importaba.
Hina: Me gusta el jamón frito, sabe muy bien con pan, soy alérgica a las fresas, y a todo lo que se derive de ellas, me gusta bailar aunque no nací con el talento de hacerlo, canto pero no me gusta mi voz --.-me interrumpió.
JN: ¿Cantarias para mí? - preguntó viéndome, sus ojos parecían brillar.
Hina: ¡¿Qué?! ¡No que vergüenza! - dije de inmediato. Jin que hacía un momento estaba en el suelo sentado, frente a la mesa de la sala se levantó, tomó mi mano y la besó, fue una acción tan tierna, tan hermosa que me dejo sin palabras y después de tantos años, sentí que me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanficJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...