Capítulo 15 ᴥ: Maratón 3/3

47.7K 1.8K 408
                                    

| Strike II |


《Dark T/N 1| Jeon Jungkook 1》


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JK: ¡Gané! - dijo feliz - Jeon Jungkook uno, T/N Dark cero - dijo feliz.

T/N: ¡Oye! ¡Nadie me dijo que era una competencia! - Dije llamando su atención - Disfruta esta victoria porque será la última - dije y sonreí, JungKook me devolvió la sonrisa.

JK: Como quieras... Bañemonos porque sino llegaremos tarde a clases - dijo cambiando de tema.

Abrimos la llave de la regadera y nos mojamos, Jungkook me Jalo de la cintura me beso fue un beso lento y apasionado...

NARRA EL GALLETO 7w7


Tengo que aceptar que me encanta tener sexo con T/N es realmente delicioso hacerlo con ella me encanta. Le prometí que no tendría sexo con ella en este momento mientras nos bañamos pero solo lo hice porque quiero que T/N este conmigo y nadie más; ella es mía desde que decidió entregarse a mí.

Abrimos la llave de la regadera y nos mojamos, la jale de la cintura y la bese fue un beso lento y apasionado, con eso quiero atar a T/N a mi, Tae es mi amigo y lo sé pero, ella, ella es diferente a todas las demas, su forma de verme, su cuerpo, la forma en que me habla, me encanta, me encanta cuando trata de resistirse a mi y acaba perdiendo, me encanta.

T/N:- se separo de mi cortando el delicioso beso que le daba, poniendo sus manos en mi pecho y agachó la cabeza - Sólo Bañemonos, los besos que me das, son adictivos y yo... - Agarre su mentón haciendo que me mirara y la bese de nuevo pero volvió a separarse - Deja de hacer eso - dijo sonrojada tratando de no perder la cordura.

JK: ¿Qué cosa? - dije asiendome el inocente. Hizo puchero e iba hablar pero agarre su rostro con mis dos manos le di un beso corto en los labios - ¿esto? - pregunté y volví a darle un beso corto.

T/N: Jungkook - Dijo tomando mis manos - No lo ha- La interrumpí con otro beso corto en los labios - deja de interrumpirme con tus besos - dijo sonrojada, frunció el ceño.

« Tierna. Dijo mi conciencia»

JK: Okey, tu ganas, Bañemonos - dije tranquilo, por alguna extraña razón me gusta verla sonreír.

(¿Será por la historia que me contó Hoseok que estoy siendo blando?. Me pregunte mentalmente)

Comenzamos a bañarnos, T/N agarró el Shampoo, se hecho un poco en la mano y luego se lo regó por el cabello dando suaves masajes en este se veía linda.

T/N : ¡Oye! Deja de verme y lávate también - dijo viéndome. Asentí con una sonrisa he hice lo mismo que ella. Luego de eso ella agarro el jabón, lo mojo un poco hizo espuma con sus manos y se comenzó a restregar el cuerpo.

Wau! Se ve tan linda e inocente - no lo crees estupikookie? - pregunto mi conciencia 》(deja. De decirme estupikookie o Tontokookie . Le dije)

Hice lo mismo que T/N, nos bañamos tranquilos, no la toque ni nada y ella tampoco. Luego de un rato salimos del baño ella con una toalla cubriendo su cuerpo y yo con una toalla cubriendo mi cintura para abajo.

T/N: ¿Jungkook? - me nombró.

JK: ¿Sí? - dije viendola

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora