sentimientos

771 34 0
                                    

Hola!! He vuelto.... sorri por mi impuntualidad,no he tenido muy lindos días estas ultimas semanas.
Pero aquí estoy con todas las pilas puestas,espero que les guste el capi.
.
.
.
.
.

Sus labios seguían unidos,hace tanto que no sentía a una mujer a plenitud.

Una chispa brilló en su cabeza y se separo derrepente.

-lo...lo lamento sakura, por favor perdoname.-sentia mis mejillas arder.

-No...no te preocupe,no fue nada-mi Corazon sintió comprimirse.nada? No fue nada? Bueno tal ves ella no sintió lo mismo que yo,y aun que no lo quiera aceptar eso me entristece.

Ese día dieron de alta a mikoto,salimos de el hospital a las 7 de la noche fui directo a mi casa, estaba muy distraído y por poco choco con un autobús.

-Que te pasa Papi, estas muy raro. Te duele la panza?

-No bebé, solo estoy muy cansado y aun sigo algo asustado por lo de hoy.

-aaa pero ya paso todo y sakura a estar bien en unos días,los doctores la van a curar y le darán pastel todos los días.

Espero que no le duela la panza por comer tanto chocolate.

-No te preocupes amor que todo va a estar bien. -llegamos a casa y subí a mikoto a su cuarto y la arrope.-descansa bebé, sueña bonito,te amo.

-yo también te amo Papi. -despues de eso, baje a la sala y me recoste en el sofá.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. -Si que pasa Naruto?

-hola teme,como esta la niña.-dijo preocupado.

-hola Naruto, pues mikoto esta bien,ya estamos en casa y esta durmiendo.

-Que buena noticia,estaba muy preocupado.

-todo esta bien,Naruto te puedo pedir un favor?

-claro,que necesitas?

-recuerdas el detective que contrataste para que investigara lo de la desaparicinon de el señor ruka?

-el señor ruka fue el que asesino a su esposa?

-si ese,recuerdas al detective que investigo ese caso?

- si lo recuerdo,por que que necesitas?

-Necesito que me consigas su numero de teléfono, tengo un caso para el.

-de que hablas?

-mañana en la oficina te explico,ahora estoy muy cansado. Hablamos mañana si?

-ok lo tendré para mañana,descansa sasuke.-colgue el teléfono y subí a mi cuarto,después de una ducha me fui a la cama.

No podía dormir,no dejaba de pensar en ese beso, relami mis labios y cerré los ojos.

Mi Corazon latía fuerte con solo recordarlo, que es esto que siento? Me quede pensando y recordando a sakura,su rostro,su cabello,su aroma,sus labios....ya paresco un adolescente enamorado.... enamorado?...no eso es absurdo,la conozco hace solo unos días, es una tontería.
.
.
.
Al día siguiente.

-estaba en mi oficina cuando tocaron a la puerta.

-Hola buenos días teme.

-buenos días,pudiste conseguir lo que te pedí?

-mejor,llame al detective y viene para acá,llegara en 20 min. De nada. -me dijo sonriendo.

-genial,gracias Naruto,eres el mejor.

-lo se,Y, vas a decirme para que necesitas a un detective?

-claro,recuerdas a sakura?

-sakura....a!si!la chica con la que te fuiste de paseo el otro día y me dejaste horas en el aeropuerto!

-la misma,y no seas exagerado sólo fueron unos minutos.

_ si claro,y que tiene que ver ella en todo esto?

-ella,fue la salvo a mikoto de el incendio de ayer.

-encerio? Pues es increíble debes estar muy agradecido con ella.

-lo estoy,por eso ahora quiero salvarla yo.

-salvarla? De que,esta en peligro?

-ella esta enferma,tiene cáncer.

-oh que mal,pero tu que puedes hacer, no eres medico.

-lo se,y aun que lo fuera,no puedo hacer nada por ella,solo puede curar e haciendo un trasplante de medula.

-y de donde vas a sacar una medula sasuke? Aun que tengas todo el dinero de el mundo,no puedes hacer nada ya que un trasplante de medula sólo se puede hacer entre familiares.

-y ahí es donde entro yo,su familia murió hace 10 años y por lo tanto no hay nadie que le haga la donación.

-entonces que quier....

-pero,el otro día hablaba con ella y me dijo que tenia una hermana,una hermana gemela.

-y,donde esta?

-no lo se.

-y no se lo preguntaste?

-ella tampoco tiene idea de donde este, es por eso que te pedí que contactaras al detective.

-quieres que el busque a la hermana pérdida de sakura.

-si,ojalá lo haga pronto.

-por que la prisa?

-a sakura le quedan solo 7 meses de vida, cada minuto cuenta y ahora los estoy perdiendo hablando con tigo.

-solo que sea por eso,pero si no tienes idea de donde esta,como vas a encontrarla.

-por eso contratare al detective,esperó que tengamos suerte, no quiero que le pase nada a sakura.

-uujuuu por que tanto interés en esa chica? Por que ami no me engañas de que es simple gratitud.

-y quien dijo que lo hacia por eso. -comente sonriendo de lado.

Yyyy corte,asta aquí el capi mañana subo el otro años inspirada ja jabojala les guste ya empieza lo bueno,comienzan a sentir cositas.

By

YeSeniika

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora