Tadaima mina aquí el capi ya salí de vacaciones al fiiiinnnn!! Aun que solo son 2 semanas las aprovecharé y a lo mejor la termino.
( Sakura)
Eran las 5 de la mañana y el timbre de mi casa sonó, me iba a levantar pero sasuke me detuvo, el y mikoto se habían quedado a dormir conmigo por que no quería que volviera a hacer lo de ayer.
-- sshhh.... tranquila, vuelve a dormir yo iré.-- se le levanto y salio de el cuarto, abracé a mikoto mas contra mi y trate de volver a dormir. Mi cama era grande así que los tres cabíamos sin ningún problema.
Después de un rato senti que alguien me movía suavemente, abrí mis ojos despacio y vi a mi hermana sentada en la orilla de la cama.
-- buenos días floja. -- susurro por miedo a despertar a mikoto. Sonrei,me levante despacio y acomode a mikoto en la cama para después levantarme; me acomode el cabello con las manos y invite a Nahomy a salir de el cuarto.
Bajamos y en la sala estaban sasuke,itachi,ino y sai tomando café.
-- Hola itachi,bienvenidos cuando llegaron?-- dije besando su mejilla.
-- hace un momento,acabamos de llegar a Japón. -- me respondió mi hermana. -- hoy a las 7:00 tenemos cita con tu médico para los estudios de la operacion.
-- cierto mejor vamos desayunar. -- y ustedes como no pueden comer ni beber nada asta que les hagan los estudios, por que mejor no se dan una ducha en mi cuarto para que no despierten a mikoto.-- ambas asentimos y subimos al cuarto de ino, y itachi le ayudo con la maleta,después de dejarla se despidió y bajo.
-- Japón es tan hermoso, ya lo echaba de menos. -- dijo mi hermana viendo por la ventana mientras yo me desvestía.
--lo imagino, estuviste tanto tiempo lejos de tu hogar.-- me miró fijamente.
-- saku, que le paso a tu cabello?-- se acerco y lo toco.
-- solo ....lo recorre un poco. -- le dije entristecida, antes mi cabello llegaba asta debajo de mi espalada, y ahora solo esta por encima de los hombros.
-- mm mm..... no te creo nada,pero allá tu,es tu cabello lo puedes teñir de verde si quieres.-- Sonreí y me metí a la ducha, después de un rato salí envuelta en una toalla y con otra en mi poco cabello.
-- saku, tengo algo para ti. -- dijo buscando en su maleta,para después sacar un hermoso vestido blanco,volado asta la rodilla. -- era de mama, lo mande a la tintorería para que lo limpiaran y yo le mande poner los cristales de el cinturón,creí que te gustaría.-- me lo entrego.
-- Gracias Nahomy,me encanta,es muy hermoso.-- me acerque y la abracé.
-- que bueno que te gusto, por que no te lo pruebas mientras yo me doy una ducha rápida.-- asenti y se metió al cuarto de baño, me seque y después de ponerme crema en todo el cuerpo me puse mi ropa interior,me quede mirando al espejo y noté que estaba engordando un poco,tome el vestido y me lo puse, era de verdad hermoso,la puerta de el baño se habrio.
-- te ves hermosa cerezo,como un Angel. -- Sonreí. Después de arreglarnos salimos al hospital a la 7:30,sasuke conducía y itachi iba en el asiento de el copiloto,y nosotras 2 atrás, habíamos dejado a mikoto con ino y sai, con la condicion de que le comprariamos un gran bote de nieve solo para ella.
Llegamos al hospital y nos atendio kakashi.
-- buenos dias sakura, como te sientes? -- me preguntó alegre.
-- muy bien doctor, quiero presentarle a mi hermana Nahomy.-- el doctor la miró y abrió los ojos imprecionado.
-- santo dios,realmente son idénticas, exceptuando el cabello pero aun así,son iguales,ambas son igual de hermosas.-- sonreímos y nos sentamos.
-- Bien chicas, aremos un par de estudios para ver todo se desarrollo y que tan altas son sus niveles de glóbulos ya que durante la operación se perderá bastante sangre, necesitamos reunir los suficientes donantes,afortunadamente su tipo de sangre es muy común y eso es una muy buena noticia ya que facilitará las cosas.
Una ves hechos los estudios,si todo sale bien llebaremos a cabo la operacion en una semana, todo debe ser lo mas rápido posible ya que contamos con un limite de tiempo. -- el doctor nos explicó todo el procedimiento y después nos hizo varios estudios, nos sacaron mucha sangre para analisarla y después de 3 horas todo termino.
Me sentía muy cansada, demasiado diría yo,en cuanto llegue a mi casa,ni siquiera comí,me fui directo a mi cuarto seguida de Nahomy, itachi no dijo nada ya que sabia lo cansadas que estábamos.
-- saku,tienes miedo?
-- no, antes solía tenerlo todo el tiempo, pero ahora tengo a sasuke y a ti, no volveré a temer-y sin mas caí dormida.
dormimos por 4 horas hasta que a ambas nos despertó el gruñir de nuestros estómagos.
Bajamos y todos estaban en la sala viendo bob esponja a petición de mikoto claro, llegue por atrás y abracé a sasuke mientras escondía mi cara en el hueco de su cuello y respiraba su aroma,ese aroma a hombre que me encantaba.
-- buenos días hermosa -- se levanto y me abrazó. -- como te sientes,dormiste bien?
-- muy bien gracias mi amor, pero me muero de hambre.--dije apenada.
-- y no es raro, no has comido nada en todo el día, y debes mantenerte fuerte. -- fuimos a La cosina.-- todos se quedaron sonprendidos por lo mucho y rápido que estaba comiendo.
-- aaa...saku no cres que ya as comido demaciado?_-- me pregunto Nahomy viéndome sorprendida.
-- pero....aun tengo hambre.-- le dije en un puchero.
-- no importa, sakura esta muy débil y debe reponer fuerzas. -- mi hombre saltó a mi defensa.
Terminamos de comer y fuimos a la sala,vimos varias películas todos juntos, no de terror ya que mikoto estaba con nosotros.
Los días pasaban y cada veze sentía mas débil, un día antes de la intervencion,fuimos por los resultados de los estudios.
-- buenos días kakashi. -- lo salude con una sonrisa,la cual no era mutua.-- q...que pasa?
-- sakura,me temo que te tengo malas noticias.
-- de que habla?-- le respondí con miedo.
-- ayer recibí los resultados de las dos y al analizarlos paso algo con que no contábamos y temo que cambia por completo los planes de la operación.
-- pero....que sucedió,cual problema?....
-- estas ......estas embarazada.....
Dan dan dan ......saku esta embarazada.....eso cambiara por completo su vida, ahora están en juego dos vidas.
By
YeSsenika.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...