quien eres tu?

569 28 6
                                    

—— gracias estoy bien,solo me duele un poco la cabeza —— río—— soy sakura Haruno, doctor que me paso?.—— me quedé pasmado

—— no puede ser....——no no por favor dios. ——Sakura de que hablas? No sabes quien soy?—— me miró interrogación.

—— mm mm.....mi doctor?—— me alarme y salí enseguida de el cuarto; miré a kakashi,estaba hablando con una enfermera,llegue y lo voltee de golpe.

—— que pasa sasuke? —— me dijo asustado por mi expreción.

—— que le pasa? Por que no me reconoce?! —— me altere.

—— De que hablas sasuke? ——dijo sin entender.

——Entré a ver a sakura y no me a reconocido, me a preguntado si soy su doctor, por que?.——me miró un momento y luego suspiró.

—— No pensé que esto fuera a pasar.

—— de que estas hablando?!—— me altere.

—— shh..Sasuke, te recuerdo que estas en un hospital. —— me reprendió y yo respire. —— cuando una persona tiene un derrame, es muy común que presente abnesia unos días ya que su cerebro sufrió de un atrecado muy fuerte,pero no te preocupes,no será permanente, vamos iré a revisarla. ——entramos a la habitación y nos sonrió.

—— Como te sientes sakura? —— preguntó kakashi caminando hacia ella.

——aaammm bien,pero quien es usted?

——soy el doctor kakashi hatake y soy tu doctor. —— puso cara de confución.

—— no,mi doctor es el.—— me señaló.

—— Aaa..no,yo soy tu doctor. —— lo miró y después a mi.

—— entonces,quien es el?

—— sakura, supongo que ya te diste cuenta de tu pequeño vientre? —— se miró y luego asintió sonrojada.

—— kakashi, por que no me dejas a solas y yo hablo con ella. —— me miró y luego no muy convencido se dio la vuelta para salir,no sin antes advertime que fuera delicado.

——entonces,si tu no eres mi doctor, quien eres tu? ——sonrei.

——bueno..tu y yo solíamos ser una pareja. —— me miró sorprendida.

—— entonces......tu eres....el padre de mi bebé?. —— asenti. Se quedo pensativa.

——entonces,eres mi esposo?

—— aun no,pero mira tu mano. —— miró su mano izquierda y vio el anillo de compromiso en ella.

——pero,si aun no estoy casada, como es que...oh por dios! hice el amor contigo sin estar casada antes?!——su expresión era de total terror.

—— No es lo que tu piensas! —— me apresuré a calmarla.

—— como que no es lo que pienso?! Si para tener un bebe ay que....—— se acercó un poco. —— ay que.....hacer el amor...—— susurró de forma infantil,y yo Sonreí divertido.

—— lo se—— despondí de la misma manera.

——entonces, ya no soy virgen?. —— puso exprecion triste y amenazaba con llorar.

—— no,no llores porfavor,si lo eres.....bueno no,pero lo hiciste por amor, y eso es lo que porta no. —— trate de calmarla.

——pues ya que. —— me dijo en un puchero; su actitud era muy rara, casi como la de una niña,que tan atrás se pudo a ver ido?.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora