Un dia contigo

660 32 5
                                    

Gomene chicos,tuve un problema y por error subí dos veces el capítulo anterior.
No volvera a pasar mina lo siento. :(

Llegamos al jardín de niños y bajé del auto.

-Espera aqui,te avisare cuando salir ok?-ella asintio,y camine hacia la entrada de el colegio.

- Papi! -dijo corriendo y saltando hacia mi.

- Hola hermosa!-la atrape y bese su frente. - como te fue hoy? Te portaste bien?

-si Papi y tambien me dieron una estrellita. -dijo señalando su frente.

-Esa es mi niña, y por eso,te tengo una sorpresa. -caminamos hacia el auto y le hize una señal a sakura para que saliera de el,en cuanto vio a sakura se emociono mucho.

-sakura!-la baje corrio y la abrazo con fuerza.

-hola nena! Como as estado? Te e echado de menos. -dijo cargándola

-yo también quería verte sakura,que bueno que veniste -esa imagen de mi hija con sakura,hacia que mi Corazon diera un vuelco.

-bien,que les parece si vamos a comer pizza?- me acerque a ellas y bese la mejilla de mikoto.

- siii! Pizza! Vendrás tu también sakura?-ella me miro y sonrió.

-Claro que iré contigo.... bueno si a tu Papi no le molesta. -ahora ambas me miraban sonriendo.

- Claro,pero tu invitas el postre. -dije divertido.

-me parece justo. -los tres subimos al auto y nos dirijmos a la pizzería mas cercana.

Tomamos una mesa y ordenamos;después de comer pedimos helado de postre... bueno todos menos yo,había pedido un café negro y sin azúcar,pues los dulces no son mi fuerte

-todavia no puedes respirar bien? -sakura la miro confundida.-aun usas el oxigeno.-dijo señalando la manguerita en su nariz.

-aaa.. bueno cielo,yo tendré que usarla siempre,aun que aveces no la necesito.

-y....yo podría usarla? -me apresure a responder antes que sakura.

-no amor,tu no puedes por que es especial para sakura. -trate de explicarle pero no me entendió muy bien.

-Lo que pasa cariño es que el aire que yo respiro por la manguerita,tiene una medicina que me ayuda a respirar mejor y si tu la respiras,puede hacerte daño. - explico sakura, mientras limpiaba el helado de la mejilla de mikoto.

-aaaa...ok y de que estas enferma?-sakura me miro preocupada.

- Cielo,mejor come tu helado que se esta derritiendo.

Ella asintió y siguio comiendo.

-tu por que no ordenaste helado sasuke? -me preguntó sakura curiosa.

-a mi papi no le gusta el dulce, es por eso que aveces es muy gruñón. -el comentario de mikoto hizo que una pequeña risa saliera de mis labios.

-oiga señorita por dice usted que soy gruñón.- pregunte con falsa indignación.

- es cierto Papi. -me respondió con sinceridad.

-ja ja no te preocupes mikoto,seguro no dice por que nunca lo ha probado. -sakura tomo una cucharada de helado y trato de darme en la boca,pero yo me negué moviendo la cabeza.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora