.
.(Sasuke)
Entre a la habitación de sakura y me quedé estático,mis ojos se humedecieron pero rapidente me Sequé.
-- hola.-- Nahomy estaba sentada junto a sakura, había dejado su color natural y eso fue lo que me afectó tanto al verla, era igual a ella.
-- hola sasuke. -- se levanto y beso mi mejilla.-- como estas?
-- hmp tu que cres? -- dije con ironía. -- casi no he podido dormir.
-- Sasuke, no puedes seguir así, tienes a tu hija, y tienes que salir adelante por ella -- volteó y miro a sakura. -- eso hubiera querido ella. -- la miré, tenía razón.-- y tu como estas, como te as sentido? Veo que te dejaste tu color natural de cabello. -- sonrió y tocó su pelo.
-- es como una forma de sentirla conmigo, así la miro todos los días.
-- y a que se debe tu visita. -- Sonreí.
--oye se te olvida que es mi hermana? -- se río -- vine a traerle sus flores favoritas, cuando eramos niñas,siempre tomábamos las flores de nuestro vecino y hacíamos tiaras con ellas....ella siempre era la reina, decía que como es la mayor tenia que ser la reina y yo la princesa. -- sonreía con lágrimas en los ojos. -- quiero que vuelva pronto. -- la abracé y lloró en mi pecho.
( Sakura pof)
Mi madre me llevó a casa y encuanto entré corrí a mi cuarto, cerré la puerta,me eché en mi cama y comencé a llorar; no podía creer lo que mi padre me hizo.
Escuché la puerta y mi madre entró con el botiquín médico, se sentó a mi lado y comenzó a curar mis heridas; yo no hable en ningún momento,cuando terminó salió de el cuarto sin decir nada.
Mi vida se volvió un infierno desde entonces, mi padre llegaba constantemente hebrio y nos golpeaba a mi y a mi madre, cuando tenía catorce años mi autoestima estaba por los suelos, me deprimia constantemente y casi no salía de mi cuarto; mi amiga ino quería llevarme a una fiesta que harían mañana para celebrar mi cumpleaños, pero la verdad yo no tenia ni la mas mínima intención de ir, mi padre iría a un viaje de negocios ese mismo día y se llevaría a mi madre ya que la necesitaba como imagen, y yo quería aprovechar esa oportunidad para descansar a gusto en mi casa sin el monstruo de mi padre,ellos estaban a punto de irse ya que irían en auto.
Escuché la puerta abrirse y mi madre se sentó junto a mi en mi cama.
-- Como te sientes cielo -- acaricio mi cabello,, yo había tenido muchos malestares en los ultimas semanas, había tenido mareos y vómitos al igual que mucho cansancio. Por supuesto mi padre no falto de decirme que era una zorra que solo dios sabía con cuantos me había acostado y que seguramente estaba embarazada,por supuesto que mi madre no lo creía.
-- no mucho mejor, pero no he vomitado en los últimos 10 minutos. -- dije con ironía.
--si te sientes muy mal,tal ves pueda convencer a tu padre de que baya solo. -- dijo preocupada.
--para que? Para que se enoje y te golpee otra ves? No mama,no te preocupes,ino me invito a dormir a su casa hoy, y mañana aremos una pequeña reunión en su casa con unas amigas para celebrar mi cumpleaños.
-- me siento mal por no estar aquí en tu cumpleaños. -- me dijo apenada.
-- no te preocupes mama,ve sin cuidado.-- beso mi frente y se levanto, al poco rato escuché la puerta y después el auto.
Bueno al fin estaba sola,baje y puse una película,me quedé dormida no se cuanto tiempo asta que el timbre de mi casa sonó, me levante y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...