Estoy aquí. parte 1

634 37 6
                                    

-- sakura.... sakura despierta..son las 10 -- escuche las voz de mi hermana -- rápido, mama dice que bajemos. - abri los ojos lentamente y me encontré con mi reflejo frente a mi.-- asta que despiertas floja, vamos vistete y ven abajo,papá dice que tiene algo importante que decirnos.

Me levante con toda la flogera de el mundo y me puse mis pantuflas de conejito,bajé y mi padre y mi Mami estaban desyunando junto con Nahomy,que raro...siempre desaynamos temprano.

-- buenos días padre.-- me acerqué y besé su mejilla.

-- hola-- me dijo serio, algo que no es raro en el,siempre a sido así conmigo.

-- que nos querias decir Padre.--pregunte.

--aceptaron a Nahomy en un colegio de arte de mucho prestigio, uno de mis mejores amigos se encargará ti en lo que terminas. -- me alegre mucho por mi hermana,con solo 9 años sabia dibujar muy bien.

-- quiero que subas y empaques tus cosas, tu vuelo sale a las 8 de la noche.

-- que?...-- dijo mi hermana dejando de comer.;la exprecion de mi padre cambio por completo, ahora su rostro era muy frío.

-- quiero que subas a tu cuarto y que empaques todas tus cosas, entendido? -- mi madre lo miro con advertencia.

-- pero,....por que Padre?-- pregunte yo confundida.

--silencio sakura, terminaste de desayunar sube a tu cuarto. -- me ordenó

-- no,no quiero subir, quiero que me digas por que quieres que Nahomy se baya.

-- sakura, ya te he dicho que cuando te ordene algo lo hagas.-- me dijo tranquilo.

-- y aun así nunca lo hago.-- lo enfrente.-- por que quieres que Nahomy se baya,por que quieres alejarla de nosotros?

-- no lo entiendes,por favor sube a tu cuarto sakura.

-- no,no lo are, por que no quieren que se quede en casa, por que, si siempre la as preferido a ella, por que ahora la alejas de ti!-- eleve mi vos y mi madre me miro sorprendida, Nahomy tenia la cabeza baja.

-- ya te dije que no lo entiendes, no quiero alejarla de nosotros, pero es lo mejor para su futuro. -- el también elevó la voz.

-- para su futuro? Ella estudia arte aquí, por que quieres mandarla lejos?!.

-- Sakura no me hables en ese tono que soy tu padre y me respetas. -- me levante furiosa.

-- respeto, yo siempre te he respetado padre y tu siempre me tratas como si no te importara.-- las lágrimas habían comenzado a bajar por mi rostro. Mi padre no dijo nada solo me miró. -- todo el tiempo,desde siempre he tratado de ganarme tu cariño y tu nunca me as demostrado que me quieres,por que?

-- te equívocas,yo las amo a las 2, es solo que tu hermana necesita salir de aquí -- que!?

-- por que?! Por que necesita irse,de que la quieres alejar?!.

-- De ti!!-- me quede estática. -- siempre as interferido y siempre la as distraído de lo que de verdad importa,su don es algo muy especial y raro a su edad y debe consentrarse y tu con tus estupideces siempre la as retrasado. -- mi padre se había levantado y me tomo en brazos para levantarme y encararme.-- ella es especial, y necesita concentrarse pero contigo cerca es imposible! Por eso la mandate lejos y no volverás a verla,olvidate de que tienes una hermana.-- mi madre llego y me quitó de sus brazos, me bajo y le dio una bofetada,

-- eres un es tupido imbesil,como puediste decirle algo así a tu hija. -- no quise saber mas y salí corriendo a mi habitación, me encerré en el armario y comence a frotarme los brazos mientas lloraba.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora