Lemooooonnnnn!! Hotttt
.
.
.
.La mire directo a los ojos y Sonreí, me miraba sonrojada mientras se mordía el labio; nunca pensé que sakura fuera a reaccionar así.
—— se lo que piensas, y no no tengo experiencia en estas cosas de hecho nunca lo he hecho, pero are mi mayor esfuerzo y si siento mal me pondré el oxigeno otra vez.—— se quitó el oxígeno y lo dejo en el tanque.
Me beso con iniciativa adentrando su lengua asta el fondo, yo gemi por la pasión con lo que lo hacia; salto y enredo sus piernas en mi cintura, al llevar vestido se le subió completamente asta la cintura; di vuelta con ella en mis brazos y la pegue a la pared, baje besando su cuello asta llegar a su escote,ella gimió al sentir mi lengua en su escote, y enredo sus dedos en mi cabello.
—— espera, quiero que sea mas lento —— dijo agitada. —— no quiero desmayarme a la mitad por falta de aire.
La baje caminamos asta los pies de la cama, acaricie sus hombros y baje los tirantes de su vestido.
Besaba sus hombros lentamente asta llegar a su cuello, lo besé y mordi despacio, escuchando los suspiros de sakura; lamia y succionaba despacio su cuello saboreando su piel.
Termine de bajar los tirantes y el vestido se fue al suelo al igual que toda nuestra cordura; la mire de pies a cabeza haciendo que se sonrojara, yo traía solo la camisa blanca pues el saco me lo quite cuando llegamos; con sus manos temblorosas des abotonó uno por uno los botones de mi camisa mientras acariciaba cada parte de piel descubierta.
Me acaricio el pecho desnudo y mi piel se erisaba al contacto,me saco la camiza y sus manos bajaron por mi abdomen acariciandolo,desabrochó mi pantalón.
Subió su mirada y estaba muy sonrojada, fui subiendo mis manos,acariciando sus piernas, su cintura, su espalda hasta llegar a sus hombros.
—— Sakura estas segura de esto? Detenme ahora que aun puedes ya que después no podré detenerme. ——su respuesta fue un beso que me quito el aliento, comenzaba a sentirme duro, baje los tirantes de su sujetador mientras besaba su escote, ella hecho su cabeza hacia atrás disfrutando.
acaricié su espalada y desabroche su sujetador, este cayó al suelo y ella rápidamente se tapó con los brazos sonrojada.—— dejame ver lo perfecta que eres. —— lentamente quite sus brazos, la mire a los ojos y le di un suave beso,baje por su cuello,lamiendo y mordiendo suavemente; su piel se erisaba.
La fui recostando lentamente, la vista desde no ángulo era demaciado erotica,estaba muy sonrojada,su cabello esparsido por mi cama y su cuerpo perfecto, asían que mi entrepierna me doliera aun mas.
Continúe besando su cuello, bajando asta topar con sus pechos, los bese lentamente,deleitandome con su suavidad, no lo pense dos veces atrape uno de ellos con mi boca y con una mano masajeaba el otro; sakura se arqueó dándome mejor acceso,lamia,mordía y succionaba su piel escuchado los gemidos que salían de su boca con mi nombre.
Continúe así por un largo tiempo asta que estaban completamente duros; baje por su abdomen besando y lamiendo, escuchando sus suspiros y gemidos.
Regresé a su boca y la bese con desespero, me termine de quitar el pantalón a tirones quedando solo en unos boxers ajustados,su mirada viajó asta mi entrepierna y creí que se desmayaría al ver el bulto que cada vez era mas grande en mis boxers; fui bajando mi mano por su abdomen y la metí en sus bragitas blancas, gimió cuando comenze a acariciarla con un dedo.
——ha! Sasuke. — me mordio el cuello cuando metí un dedo en su húmeda cavidad.
Besaba sus pechos con boemia mientras aumentaba los movimientos, sus gemidos eran cada ves mas fuertes; seguí moviendo mi dedo en su interior asta que sentí como temblaba y se contaría ante mi y llegaba a su primer orgasmo con un fuerte grito que llevaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...