No...lo siento. —— todo se quedo en silencio ,solo se escuchaba nuestro respirar.
—— q..que?——mi corazón se desquebrajo.
—— no....no pienso atarte a mi enfermedad sasuke,tu tienes que ser feliz y seguir tu vida sin mi.—— respiré.
—— No sakura,yo te amo y te voy a mar siempre.... no me importa tu enfermedad,yo se que saldremos adelante juntos, vamos a luchar contra esa enfermedad....lucharenos por nuestro amor,por que te amo y se que tu también me amas, dejame apoyarte y ser parte de tu felicidad para hacerla nuestra felicidad ahora. Por favor sakura,dame la oportunidad de demostrarte cuanto te amo. —— volteo a ver a su hermana,la cual sonreia,sonrió y voleo a verme a mi en nuevo.
—— eres el hombre mas bueno de el mundo, me as ayudado a salir adelante,me as dado tu amor incondicionalmente....por ti encontré a mi hermana y te estaré eternamente agradecida por eso.... te amo sasuke...... y...si.....si quiero casarme contigo. —— se acerco y me beso, que ría levantarla y dar vueltas con ella pero traia el tanque y aun estaba delicada.
—— te amo,no puedo creerlo.—— voltee hacia mi hermano, que me sonreía y levantaba su pulgar dandome su apoyo.
Volteé de nuevo con sakura y me volví a arrodillar, abrí la cajita y saque el anillo para después tomar su mano y ponérselo. Sonrió y me abrazo.
—— te amo sasuke.
—— y yo a ti sakura.—— la base y los aplausos se comenzaron a escuchar empezando por itachi y Nahomy y extendiéndose por todo el jardín.
La musica empezó y todos bailaban,saque a bailar a Nahomy y después a mi madre, sakura bailaba con mikoto mientras reían,eran las 10 de la noche y aun mi hija no se dormía.
Me acerque a ellas y escuche lo que mikoto le decía a sakura.
—— Estoy muy feliz por que tu seras mi nueva mama, eres muy bonita y buena sakura, te quiero mucho. —— se abrazaron y yo llegué y las abraze por detrás.
—— Papi.—— se dio la vuelta y me abrazo. —— le dije a sakura que estaba muy feliz de que ella va a ser mi nueva mama.—— Sonreí y me acerque a sakura hará besarla, era el hombre mas feliz de el mundo.
La fiesta término y los novios se depedian para irse a su luna de miel.
—— Cuidate mucho pequeña,y usa bloqueador eeee no quiero que regreses toda tostada de miami.—— ambas rieron y se abrazaron.
—— no abuses de mi hermano e cuñada,lo quiero entero cuando regrese ok —— la abraze y la mire. —— wow, realmente son idénticas, claro que saku es mas linda ja ja y claro por el cabello.—— sakura la miró.
—— por que te tiñiste el cabello? No te gustaba tu color. ——le preguntó sakura confundida.
—— era parte de el cambio, tenia que borrar totalmente todo lo que recordara mi pasado y era necesario,además,las rubias son más sexis ja ja.
—— sakura es muy sexi así que no se de lo que estas hablando querida cuñada. —— le dije ofendido y ambas rieron.—— bueno, espero que les baya muy bien y cuidense mucho,iré a despedirme de mi hermano, con permiso señoritas.
(Sakura)
Todo lo que a pasado en este día sido increíble, aun no puedo creer que este con Nahomy,estoy tan feliz, estoy con mi hermana y me casare con el hombre que amo,poco a poco e ido recuperando a mi familia.... sólo epero en dios que todo siga asi.
—— Y dime saku, cuanto tiempo llevas con sasuke?
—— mm...cumpliremos un mes en unos días. — Sonreí. —— y tu desde cuando estas con itachi?.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...