esperanza

715 38 4
                                    

/\_/\

(0.0)

(UU)/ Hola chicos, espero que les este gustando la historia, recuerden que si tienen sugerencias o comentarios pueden escribirme aquí o en facebook como YeSseniia Avena o en mi twitter Yesse avena y si quieren mi watsapp es +52 6681154742.

La historia empezara a cambiar desde ahora,recuerden que a sakura ya no le queda mucho tiempo y menos ahora que recibirá una mala noticia.

— Y bien,a donde quieres ir a cenar? —pregunte una vez dentro de el auto.

No lo se,a donde tu quieras estará bien.—me respondió con una sonrisa,encendí el auto y miré por el espejo retrovisor y vi el ramo de rosas que había puesto en el asiento de atrás.

—rayos!

—que pasa—me dijo confundida.

—Es que,olvidé algo, disculpame un segundo.—dije metiendo medio cuerpo por entre los asientos para sacar el ramo, finalmente lo alcancé y lo pase hacia adelante,sakura sonrió. —lo siento, bueno...yo... te traje un detalle —dije sonrojado y sakura sonrió.

—oh sasuke, son hermosas, pero no te hubieras molestado.—me respondió sonriendo.

—no,no, no es molestia, es lo menos que puedo hacer, realmente estoy muy agradecido contigo. —sonrei.—y,eso no es todo, te tengo otra sorpresa.

— encerio? Y que es?—me dijo emocionada.

— pues te lo diré,cuando lleguemos al restauran,acabó de recordar uno excelente.— respondí encendiendo el auto.

Llegamos a un restauran y me apresure a abrir la puerta de el copiloto para que sakura bajara.

Entramos y salude a el encargado que era ya muy amigo mio y también conoció a Ely.

—buenas noches sr ushiha, mesa para dos?—me cuestionó gentilmente.

—buenas noches anton,si mesa para dos por favor.

—claro señor,pero quien es esta hermosa señorita? —dijo tomando la mano de sakura para besarla.

—pero que descortés,antón ella es la srta sakura Haruno,sakura el es el dueño de el restauran,antón lenó.

—buenas noches srta Haruno,es un placer.

—buenas noches sr lenó,el placer es todo mio.—contesto sonriendo.

Antón nos llevo a nuestra mesa junto a una enorme ventana donde se podia apreciar el cielo nocturno,y después de tomar nuestra orden volvió a dejarnos solos.

—bien,y que era esa otra sorpresa que me tenías? —me pregunto curiosa.

—ja ja que curiosa resulto señorita Haruno.—le dije sonriendo,causando un sonrojo por parte de ella.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora