Tres semanas después de nuestro noviazgo todo era perfecto, yo la amaba mas que a mi vida y pasábamos mucho tiempo juntos, ahora ella pasaba por mikoto al jardín y la llevaba a casa,ambas se traen algo entre manos y creó saber que es ya que mi cumpleaños es mañana.
Estaba en mi oficina cuando mi teléfono sonó.
-diga?
-sr Uchiha,soy el detective inuzuka, tengo información de la srta Nahomy Haruno. - mi Corazón se acelero. -esto es algo que no puedo decirle por teléfono pero desgraciadamente me encuentro en tailandia atendiendo otro caso,pero mi ayudante llegara a su oficina en 5 min.
Esa información es todo lo que hemos podido encontrar,lo lamento.-no se preocupe y muchas gracias, informare a mi secretaria para que pase a su ayudante.
-esta bien, asta entonces sr Uchiha. -colgo el telefofo y yo avise a mandy de que pasara a la persona que el había mandado.
La puerta sonó y Naruto entro con una sonrisa en la cara.
-hola teme. -tienes algún caso para mi?
- hola .mm mm..... no no tengo nada,no hay mucho que hacer esta mañana. -tome mi tasa de café pero al querer darle un sorbo lo derrame en mi chaqueta. -rayos!-me levante y trate de limpiarme pero no funciono.
-estas bien teme?
-si estoy bien no te preocupes,oye dube acaba de llamarme el detective inuzuka y dijo que tenia información sobre la hermana de sakura.
-eso es genial sasuke.
-si lo se,el no podrá venir a si que su ayudante llegará en cualquier momento. -tocaron la puerta y mandy se asomo.
-sr Uchiha, la joven hinata hyuga acaba de llegar y dice que tiene cita con usted,la hago pasar?-mire a Naruto confundido.
-aaaa....claro,diagale que pase mandy gracias.
-te mandaron a una chica?-pregunto Naruto con gracia.
-eso parece.-la puerta se abrio entro una joven de mas o menos la edad de sakura con el pelo largo negro y los ojos grises, traía un traje negro ajustado.
-buenos días señor Uchiha,el detective inuzuka no podrá venir ya que esta fuera de el país por motivos de trabajo pero en su lugar me mando a mi; Soy la detective hinata hiuga. -naruto abrió los ojos de par en par y me hacia señas por detrás,era obvio que la chica le había gustado y la miraba como aun objeto,se la comía con la mirada.
Le regañe con la mirada para que parara y ella al parecer se dio cuenta por que volteo a verlo.
-Disculpe quien es usted?
-mucho gusto srta muy nombre es Naruto uzumaki. -naruto estrecho su mano con efusividad,Ella se solto y volteo conmigo.
-es necesario que el este aquí?-naruto me decía que si con con la cabeza a espaldas de ella y yo Sonreí con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...