.
.
.
.-- estas..... estas embarazada -- esa palabra hacia echo en mi cabeza....no puede ser....embarazada,volee con Nahomy y tenia una enorme cara de sorpresa al igual que itachi,solo que este tenia una pequeña sonrisa en sus labios, voleamos a ver a sasuke y estaba como en shock,estaba totalmente pálido y mirando a la nada. Itachi lo movió pero no reaccionaba así que lo recostó en uno de los sofás, el doctor camino hacia el y revisó su signos y al final solo le dio una bofetada para que reaccionara y asi fue, el doctor volvió a su silla y me miro fijamente.
-- No.....no puedo estar embarazada... -- dije saliendo de el shock.
-- Dime sakura, as tenido relaciones sexuales? -- me sonroje.
-- s...si...
-- y en ellas usaste algún tipo de protección? _-- no! No lo hice,como pude ser tan estúpida y olvidarme de algo tan importante.
-- No....no lo hice. -- el me miro.
-- Sakura... tu eres una chica hermosa y inteligente,como pudo ser,que te hayas olvidado de la protección,aun conociendo tu caso, si ya de por si,tener relaciones en tu estado es muy peligroso, ahora que estas embarazada todo,absolutamente todo cambia,ahora serán 2 vidas en juego.
-- pe... pero, el trasplante no creo que afecte al bebé. -- le dije asustada.
-- el trasplante es lo mínimo, lo que me preocupa es que puedas despertar (EICH).
-- q..que es eso.-- nunca había escuchado de eso.
-- la (EICH) o la Enfermedad injerto contra huésped,es una complicación que puede ocurrir después de un trasplante de médula ósea, en el cual el material recientemente trasplantado, ataca el cuerpo de el receptor de el trasplante.
-- pero...como puede ser eso, que no mi cuerpo es el que se encarga de combatir esas complicaciones?-- le dije preocupada.
-- El sistema inmunológico es la herramienta que utilisa el cuerpo para combatir infecciones. Para que esta función se realice,lo que hace el sistema inmunológico es reconocer las células dañinas como algo "extraño" y atacarlas.
Cuando una persona enferma recibe las células madre de el donante ( el injerto), el trabajo de esas células es recrear las funciones de el sistema inmunológico de el donante en su cuerpo osea ( el huésped).
Las diferencias entre la medula de el donante y el receptor hacen que con frecuencia las células T ( un tipo de glóbulos blancos) de la médula ósea de el donante reconozcan los tejidos corporales de el receptor como extraños.
Cuando esto sucede, la médula ósea recientemente trasplantada ataca el cuerpo de el receptor de el trasplante. -- mi pecho se encogió.
-- quiere decir que después de el riesgo de la operación,hay el riesgo de que los glóbulos blancos de Nahomy ataquen mi cuerpo?-- cuestione asustada.
-- entonces que motivo tiene! -* Nahomy se alteró -- por que si no muere de cáncer,o muere de la operación o de una desintegración sanguínea.-- mi hermana tenia razón,cual es el motivo entonces?.
-- la probabilidad de el (EICH) es mínima ya que ustedes son gemelas.
La (EICH) puede ser aguda o crónica, cuanta mas incompatibilidad o emparejamiento incorrecto haya entre el donante y el receptor,mayor sera el riesgo de (EICH).
Por este motivo es fundamental que haya más donantes de médula para que, en el caso de que un paciente que no tenga una familia compatible, poder encontrar el donante idóneo.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...