Una noche loca

585 38 3
                                    

Sentía su deseo claramente, tenia los ojos entre cerrados.y respiraba entrecortado.

—— sabes, creo... que ése té que estaba en la barra ya comenzó a marearme.—— me dijo entre risitas.

—— de que hablas,cual té. —— deje de besar su cuello para mirarla confundido.

—— si,el té helado que estaba en la barra de tu cosina, estaba muy fuerte por cierto.—— té? De seguro ese Naruto sacó el vodka de la alacena y fue tan tonto para dejarlo en la barra.

—— sakura.... no puedo...—— me aparté.

—— que pasa? Por que....por que no quieres?.

—— es que estas ebria. —— me miró confundida.

——no,yo no estoy ebria.

—— lo que estaba en la cosina no era té, era vodka y de el mas fuerte que tengo,por que bebiste eso?

—— aaaa .....no se,tenia sed je je.—— estaba muy mareada y eso a de ser por los medicamentos.

——sakura.—— la reprendi.—— no puedes beber,no es bueno para los bebés. —— se miro y luego sonrió. —— ven vamos abajo.—— sakura caminaba tambaleandoce asta llegar a la cosina.—— Ten bebe esto.—— dije entregándole un vaso de agua.

—— No quiero agua.——me respondió aventando el vaso a al piso detrás de ella. ——no tengo sed,al menos no de esa.—— se acerco y me beso fieramente.

—— sakura detente. ——le dije apartándola.

—— por favor sasuke, te necesito, necesito que me hagas tuya.—— decía provocadora mientras se sacaba la blusa dejando a la vista sus pechos mucho mas grandes de lo que los recordaba ya que el embarazo le ayudaba y estaban cubiertos con un sujetador negro de encaje. T.T dios no me castigues así!.

—— sakura por favor, cúbrete.

—— no quieres tocarme?—— me dijo inosentemente.—— por que yo me estoy muriendo por que me toques. —— su voz estaba cargada de deseo. Se acercó a besarme y yo retrocedí. —— quieres jugar ja ja ok vamos a jugar, juguemos a que era una gatita,soy un agatita muy mala y quiero que me castigues, castigame duro y salvaje.——se quitó la falda,revelandome su braguita de encaje negro a juejo con sujetador, su vientre abultado no le quitaba para nada lo sexi.

Me puse de el otro lado de la barra para que no me alcanzara y ella sonrió coqueta mordiéndose el labio,oh por dios que sexi! Y si juego un ratito con ella?...de que hablas sasuke?! Ella no es la sakura que conoces, esta esta ebria y y te pide que la castigues,que la enpotres contra la pared y que le..... ya! Basta de locuras por dios.

—— por favor sasuke, ven a jugar conmigo. —— me decía melosa.

—— por favor sakura tranquilisate, le hará daño a los bebes ——sonrio mientras rodeaba la barra queriendo tocarme pero la esquibe y ella logró tumbar el porta platos al piso,asiendo un gran escandalo y quebrando todos los platos.

—— oh por dios,sakura estas bien? —— le pregunte preocupado.

——no, ja ja quiero que me tomes sasuke.—— me tomó desprevenido y se abalanzó sobre mi, y me rasgo la camiza haciendo que los botones salieran volando,sus labios se estamparon con los mios y su lengua penetro mi boca, me hizo jadear pero me retire y corrí a la sala.

Ella me siguió riéndose como una loca,yo me saqué lo que quedaba de mi camiza y la deje en el sillón.

—— sakura, tienes que tranquilisarte,el alcohol junto con tus medicamentos son los que te tienen tan mareada. —— le explique mientras camina a hacia atras de el sofá para que no me alcanzara.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora