Desayunamos todos juntos,itachi nos miraba sonriendo como nunca; el se iría ese mismo día ya que su boda es en 3 días y tenia que llegar a preparar todo, y lo llevamos al aeropuerto.
-- Bueno hermano, nos vemos mañana para la despedida de soltero. -- le abrase fuertemente y se acerco mas a susurrar en mi oído.
-- Espero que tengas mas cuidado ya que no estaré yo para evitarle un trauma a mikoto por ver a su padre haciendo el amor con su novia. -- me sonroje.
-- Nos viste. -- dije apenado y el me jalo para alejarme de sakura y mikoto.
-- vi tu lindo y hermoso trasero hermanto ja ja.-- lo golpee en el hombro. -- a ella no la mire, eres tan egoísta que no dejabas ver nada.-- lo mire con advertencia. -- es broma, nunca te aria eso ototo,me da mucho gusto que seas feliz.
-- Gracias -- Sonreí -- a mi tambien me da gusto que ayas encontrado a la mujer de tus sueños, de verdad te deseo la mayor felicidad Niisan.-- puso cara de asombro.
-- hace cuanto que no me llamabas así? -- me pregunto contento.
-- no recuerdo... mm mm... los 17?
-- te quiero ototo.-- me abrazo y yo correspondise volteó y cargo a mikoto. -- estas lista pricesa? Tu cargaras el vestido de tu futura Tia y tienes que ser la mas hermosa de todas incluso mas que ella.
-- Si Tio.-- beso su mejilla y el hizo lo mismo, bajo a mikoto y fue con sakura. -- nos vemos pronto sakura, gracias por devolverle la felicidad a mi hermano y todo lo que as hecho por el ; me gustaría darte un abrazo, esta bien ?-- sakura sonrió y lo abrazó fuertemente, y yl Sonreí.
-- Cuidate mucho itachi, y nos vemos mañana.
-- claro, entonces si viajaras?
-- aa... iremos con mi médico y todo depende de lo que diga el, pero are todo a mi alcance por asistir.
-- mas te vale por que si sasuke llega solo lo regresaré por ti.-- reímos por el comentario y luego escuchamos la llamada a vuelo de itachi a los ángeles. -- bueno, me tengo que ir,nos vemos mañana ototo, adiós sakura. -- le dio un último beso a mikoto y se fue a abordar.
salimos de el aeropuerto y nos dirigimos al medico de sakura, al llegar nos pasaron enseguida.
-- Hola sakura,como te as sentido? -- era un hombre alto con cabello gris no mayor de 30,con un cubrebocas.
-- muy bien doctor. El es mi novio sasuke Uchiha y ella es su hija mikoto. -- nos presentó y lo sakude estrechando su mano.
-- mucho gusto, y dime sakura, que te trae por aquí?
-- bueno, el hermano de sasuke se casa en 3 días y quiero saber si me es posible viajar a los ángeles mañana. -- el medico puso exprecion sería.
-- No lo se,no creo que sea lo mas conveniente para ti sakura, te estas debilitando muy rápido en este tiempo y podría ser peligroso.-- saque mi celular y le puse los auriculares a mikoto, no quiero que escuche esto.
-- por favor,kakashi,se...que no me queda mucho tiempo....y...me gustaría disfrutar de la vida ....que aun me queda...-- sus ojos estaban humedecidos.-- por que se que morire pronto. -- una lágrima salio de sus ojos pero se limpio rápidamente para que mikoto no la mirara.-- debe aver algo que se pueda hacer, por favor.
-- no se....
-- mire-- lo interrumpi.-- pagaré lo que sea, si necesita a 100 doctores con ella para viajar o un avión privado, no importa, pagaré el dinero que tenga que gastar para que ella este conmigo.
-- bien....pero necesitaré al menos 1 día para conseguir el respirador lo suficientemente bueno,para soportar la precion de un viaje de 15 oras.
--esta bien... bueno pensábamos salir mañana pero,supongo que no importara si llegamos un poco tarde.
-- esta bien, no habrá ningún problema, el respirador nos llegara mañana al mediodía y podrán salir mañana por la tarde.
-- encerio?! -- sakura se levanto entuciasmasda.-- no puedo creerlo, gracias.-- abrazo fuertemente a kakashi y luego fue hacia mi; me abrazo y me beso.
Estaba muy feliz y eso se notaba; al otro día volvimos a medio día y hicimos las pruebas y todo salio perfecto,contrate un avión privado ya que en los aviones normales no puedes subir un respirador.
Hable con itachi y le avise que llegaríamos para la seremonia,el acepto con la condición de que si llegaría ya que mikoto tenía que estar ahí para cargar el vestido y yo le asegure que si.
Después de 15 horas de vuelo al fin estamos en los ángeles, sakura tardo unos minutos a acostumbrarse a la altura; era la 1: 10 de la tarde y nos estábamos terminando de arreglar.
-- si itachi, ya casi salimos para la iglecia....lo se,se que necesitas a mikoto 10 minutos antes y llegaremos a tiempo....no lo se,se están terminado de arreglar y tienen la puerta cerrada, tomate un tequila y relajate hermano,es una boda no el fin de el mundo...esta bien,nos vemos haya. -- colgué el teléfono, 30 minutos después y aun no salían de el cuarto.
-- Chicas las amo,pero llegaremos tarde. -- un minuto después la puerta se abrió. -- mira Papi me veo bonita. -- mikoto llevaba un vestido blanco con su cabello suelto y un poco ondulado.
--te ves hermosa mi amor.-- la puerta de el balo se abrió y ....ante mi....era un Angel, sakura estaba frente a mi con un hermoso vestido verde jade que llegaba abajo de la rodilla,con un cinturon de color negro con pedrería.
Llevaba la mitad de la el cabello hacia un lado un poco ondulado con una flor de durazno;estaba ligeramente maquillada y resaltaban sus labios pintados de carmín.
-- te ves hermosa.-- sonrió.
-- gracias.-- despierte de mi trance y me altere.
-- tenemos que irnos ya es muy tarde. -- llegamos volando a la iglecia donde itachi nos esperaba en la puerta.
-- llegan tarde. -- me recriminó.
-- lo se lo siento,mikoto,ve con tu Tio te llevara tu lugar-- ella asintió.-- nosotros entramos a la iglecia y mi madre me abrazo con fuerza en cuanto me miró.
-- hola mi cielo.
-- hola,mama,ella es sakura,mi novia. -- ella ma miri y sonrio.
-- hola linda,que gusto conocerte al fin. -- la abrazo.
-- el gusto es mio señora Uchiha. -- la marcha nupcial comenzó a sonar y todos nos pusimos de pie,me coloque al lado de mi hermano y toque su hombro.
La novia entro de el brazo de mi padre y al llegar se la entrego a itachi con una sonrisa, mi hermano le levanto el velo y al estar de el lado opuesto a nosotros el rostro de mi futura cuñada.
Mis ojos se abrieron de para en par y voltee a ver a sakura que tenia la misma exprecion que yo,camino casi a tropezones con libertad ya que no llevaba el oxígeno y se puso frente a la prometida de itachi, el la miro confundido y sakura hablo.
-- Nahomy......
La encontraron señoritas!!
BY
YeSseniika.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...