Te encontré

710 36 9
                                    

Hola chicos,aquí el capi, espero que les guste la imagen que hize para ustedes, adoro a demi Lovato y ami me encanto la foto.

.
.
.
.
.

Mi Corazon parecía que estallaría,toda la iglesia quedo en completo silencio,todos mirando las 2 mujeres en el altar que eran completamente idénticas.

-- Sa....saku....oh por dios...-- Midori...o Nahomy... ya no sabía ni que pasaba.

-- No puede ser......Na...Na....-- el cuerpo de sakura desvaneció y fue atrapado por itachi que estaba de tras de ella y la tomo en brazos.

-- Alguien llame a una ambulancia!!. -- grito itachi mientas movía a sakura;corrí hacia ella y se la quite de los brazos a mi hermano.

-- sakura mi amor,sakura despierta. -- mi padre llego a mi lado junto con mi madre y mikoto.

-- Sasuke ahí que llevarla a un hospital.--No lo escuche....ya no escuchaba a nadie.... mi corazón crujió.

-- Nooo! Por dios,no respira.-- aun tenia signos pero no respiraba. -- sakura por favor mi amor quedate conmigo. -- el color se fue de su rostro completamente -- itachi! -- mi hermano se arrodillo hacia mi.-- tengo que ir por algo, quedate con ella.-- me levante y corrí lo mas rápido que pude asta mi auto y saque el tanque de oxígeno con mascara,regrese y su hermana estaba arrodillada al lado de ella hablándole. -- saku.... saku...despierta...saku mirame....mirame....despierta por favooor!!....no me dejes....-- lloraba abrazada de ella; me arrodille y se la quite de los brazos, le coloque la máscarara y abri el tanque. -- por favor, por favor mi amor, abre los ojos.-- mikoto lloraba abrazada de mi padre y yo estaba arrodillado con sakura entre mis brazos mientras le acariciaba el rostro.

-- por favor....por favor,abre los ojos.... --mis ágrimas caían en su rostro.

-- Sasuke......ya no hay nada que hace....--las palabras de mi padre fueron interrumpidas por profundo respirar de sakura,pero seguía ahogandose .

-- Saku! Cereso aquí estoy! ...estoy contigo.-- Nahomy la tomo de el rostro y le hablaba.los paramedicos llegaron y la subieron a la camilla; la sacaron de la iglecia y la subieron a la ambulancia, Nahomy y yo íbamos corriendo tras la camilla.

-- solo pueden subir 2 familiares. -- nos dijo el paramedico.

--Yo soy su hermana. -- Nahomy se aproximo para subir a la ambulancia pero itachi la sujeto de el brazo, ella lo miro y lo sujeto de el rostro para después sonreírle.

-- mi amor,volveré... volveré contigo,no creas que te librarás de mi,te amo con toda mi alma y regresaré a casarme contigo. -- lo beso y subió a la ambulancia con la ayuda de nosotros ya que se dificultaba por el vestido.--Te amo. -- le gritó a itachi. -- Te veo en el hospital. -- subí yo también y la ambulancia arrancó.

Todo el trayecto intentaban mantenerla despierta, según el paramedico le había entrado liquido en los pulmones,al llegar al hospital enceguida la metieron a urgencias,tenian que sacarle todo el liquido de inmediato; por mas intentos que hice,no me dejaron entrar, fui a la sala de espera y me senté al lado de Nahomy que volvió a verme en cuanto me sintió.

-- que le pasa a mi hermana?....por que se puso así derrepente?.....esta.....esta ...en...embarazada?...tu eres su esposo?-- me miraba con los ojos llenos de lágrimas mi Corazon se partió, sus ojos eran idénticos anlos de sakura, realmente eran idénticas.

-- no,aun no, yo soy sasuke.... soy su novio y soy hermano menor de itachi....y no,sakura no esta embarazada.....ella....no ...lo...esta.

--entonces....cual es la razón... que....que le pasa a mi cerezo?

--tu hermana....esta....enferma.-- un nudo se formaba en mi garganta.

-- eso es obvio. -- me dijo cansada.-- que es lo que tiene. -- me doy cuenta que su carácter no se parese en nada.

-- hace como un mes,contrate a un detective para encontrarte. -- me miró confundida.-- necesitábamos encontrarte por que tu hermana necesita con urgencia un trasplante de medula y tu eres la única opción.

-- un...trasplante ....de medula... por...por....que.--ell sabia lo que su hermana tenia, pero quería estar equibocada y yo lo sabia.

-- Cáncer.....tu hermana tiene cáncer terminal y si no recibe ese trasplante, morirá en unos meses.-- negó con la cabeza y su color se fue, comenzó a iperventilar y amenazó con desmayarse.

--Nahomy.....Nahomy por favor no te desmayes....itachi me matará. --comenzo a recuperanse poco a poco.

-- No...no no....no! Mi hermana no se puede morir!.... ella...ella....siempre fue la mas fuerte.... siempre...siempre....me decía cuando me lastimaba que.....que yo era fuerte...que...tenia que levantarme y seguir y nunca darme por vencida y ella lo esta haciendo esta dando por vencida,no esta siendo ella.....no puede dejarse vencer...no puede.... no....-- las lágrimas recorrían su rostro mojándolo completamente.

-- tu hermana no morirá, ahora que tu estas aquí.-- la tome de el rostro

-- familiares de la srta sakura Haruno?.-- el doctor llegó.

-- soy su hermana, como esta?

-- su hermana ha esta perfectamente, afortunadamente el agua en sus pulmones era mínima y esta muy bien, de hecho podrán llevársela cuando querían y pueden pasar a verla.

El capi fue muy corto y casi no tengo tiempo,hoye fui con mis amigos a nadar un poquito y desestresarme y ps en cuanto llegue me puse a escribir porque les prometí que hoy subiría, gracias chicos besos.

By
YeSseniika.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora