Malas noticias.

664 31 1
                                    


Hellooooo chcos aquí traigo la conti, ahora ya tendré mucho mas tiempo por que ya casi salgo de vacaciones.y ayer aplique los exámenes y tanto estudio surgió efecto pues pase con 10!! Oh si! Soy una nerd completita.
Bueno pues espero que les guste mina. *-*.

(Sakura)

Sentí que alguien me movía lentamente,y poco a poco fui abriendo los ojos.

-sakura,sakura despierta hoy tienes tu cita con el medico y llegaras tarde anda levantate y aseate para que bajes a desayunar.-dijo mientras me quitaba la mata y me jalaba de una pierna para que me levantara.- ves lo que pasa por llegar tan tarde y andar besandote con chicos que están súper buenisimos frente a la puerta! Luego no quieres levantarte por andar fantaseando. -solto mi pierna cuando caí al piso de azote.

-aush! Oie eso me dolió! Además es de mala educación andar espiando a las personas. -le dije indignada pero en el fondo me sentía flotar.

-yo no estaba espiando fíjate,ya te dije que escuche voces y fui a ver quien era.
Y resulta que era mi mejor amiga besandose con un papasote como sasuke ushiha y esos besos no se dan amiga si asta lengua vi,eres una sucia ja ja -me lanzo una almohada la cual le regrese y así comenzó una pequeña guerra que se vio interrumpida por que el aire me empezó a faltar.-Sakura estas bien?-me pregunto ino asustada.

-si...-tome aire y camine asta mi Cama para para tomar el tanque y ponerme en la nariz el oxígeno. -respire hondo y me tranquilise. -no te preocupes estoy bien,ahora sal que necesito vestirme o llegaré tarde.-me miro preocupada.-estoy bien ya!.

- ok ya me voy! Te dejo seguir fantaseando ja ja.-le lanze una almohada y rápidamente cerro la puerta para que no la golpeara.-eres una cobarde!. -rei.

Me duche y me arreglé para bajar a desayunar, hoy tenia cita con kakashi y no quería llegar tarde.

Últimamente me he ahogado muy seguido y no es normal, además de que se me a caído el cabello demasiado y no debería ser así,hace 3 semanas me hicieron unos estudios y hoy tendré los resultados.

Desayune y ino me presto su auto para ir a mi chequeó con el doctor kakashi hatake, el a sido mi doctor toda la vida y mi confianza es plena en el.

-buenos días sakura,como te as sentido?-me preguntó.

-pues bien supongo,pero ya le platique lo que paso,ya tiene los resultados de los estudios?-le pregunte preocupada y el me miro directamente con tristeza, eso me aterro.

- Si,y.... me temo que tengo malas noticias. -mi Corazon se encogió. -al parecer el tratamiento no esta funcionando y....se te an restado 2 meses. -las lágrimas resbalaron por mi rostro. -lo siento mucho sakura. -me abrazó. -pero me temo que ya no podemos hacer nada por ti,solo esperar un milagro.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora