Entramos a la habitación y ella se quedó en la puerta,no queríamos que se volviera a poner mal por verla tan derrepente, me acerque a ella y le acaricie la mejilla; la llamé y ella abrió los ojos para después sonreirme.
—— hola mi amor, nos diste un buen susto a todos. —— su sonrisa se borro.
—— Sasuke.... tuve un sueño...soñé que habíamos encontrado a Nahomy y ella era la prometida de tu hermano.... pero....nunca vamos a encontrarla verdad?—— sus ojos se humedecieron.
—— sakura, ahí alguien que quiere verte. —— me miro confundida,estendi mi mano hacia Nahomy para que caminara hacia nosotros.
—— Hola Cerezo.—— Sakura la miro como si hubiera visto a un fantasma.
—— Na...Nahomy....pe... pero...
—— shh.. estoy aquí contigo, y no dejaré que nada te pase.—— sakura comenzó a llorar y se abrazaron.
Lloraban con dolor por todo el tiempo separadas y felicidad por haberse encontrado alfin la una a la otra.
—— no sabes como te extrañe pequeña.—— le dijo llorando sakura a Nahomy.
—— También yo Cerezo,no puedo creer que estes aqui.—— Sonreí, estaba muy feliz por ellas; mi celular sonó, era itachi así que salí a contestar.
—— Hola?.....si esta bien.....si esta con ella.... si ya esta fuera de peligro,la darán de alta hoy mismo.... lo se yo aun lo estoy asimilando ....si no te preocupes, atiende a tus invitados,te espero aquí...... ok.....nos vemos. —— colgué el teléfono. entré a al cuarto y ellas estaban hablando.
—— Cuando supe de la muerte de nuestros padres,quise buscarte pero no sabía si te habías mudado o seguías en tokio; Y si viajaba y me gastaba el dinero...—— no pudo continuar por que sakura la interrumpió.
—— espera,que paso con la herencia que te dejaron?
—— cuando mis padres murieron aun no era mayor y un amigo de papa se encargo de el dinero y de mi colegiatura,cuando termine mi carrera hace 2 años no supe mas de el,se largo junto con todo el dinero.
—— por que no lo demandaste?—— le preguntó sakura molesta.
——Con que dinero sakura? Tube que ponerme a trabajar en cuanto me gradúe para poder rentar un departamento,viví 3 meses en casa de una amiga en lo que reunía el primer mes de el alquiler; viví tiempos muy duros, lloraba constantemente....me sentía tan sola.....asta que conci a itachi, el me apoyo y me ayudo a conseguir un buen trabajo, realmente le debo mucho y lo amo con toda mi alma.—
— la forma en la que hablaba de mi hermano me hacia creer que no mentia.
Carraspe y ambas voltearon a verme, me sentía mareado de solo mirarlas,como era posible tanta belleza junta? Me acerque a sakura y besé su frente, Nahomy sonrió
—— Me da gusto conocerte sasuke, tu hermano habla mucho de ti,pero nunca me hubiera imaginado esto...realmente estoy sorprendida.—— voltee con ella y Sonreí.
—— el gusto es mio...aaaaa...Nahomy? ...o...Midori?—— bajo la cabeza.
—— por que cambiaste tu nombre Nahomy? —— sakura la miraba interrigativa.
—— era.... como una forma de borrar todo lo que había pasado...no quería recordar lo que vivi y ....eso fue como una escapatoria para mi; itachi lo sabe, pero no sabe esactamente por que.
—— Entiendo.—— sakura la miraba soñada.—— pero ahora ya no estas sola,estoy yo aquí y estaré siempre contigo. —— la sonrisa de Nahomy se borró.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...