Chicos aqui capi ya que ayer no subí TOT sorri tuve un día muy ocupado y no tuve tiempo,siempre mis días mas relajados son los wekens and por eso subo mas seguido.
Itachi y yo nos quedamos asta tarde charlando,le conté todo lo que había pasado con sakura y lo que yo haría por ella;realmente me sorprendió, ya que me ofreció su ayuda para cualquier cosa.
Por la mañana decidí que no iría a trabajar,normalmente los fines de semana no trabajo, solo los uso para ordenar papeles y adelantar trámites, pero hoy no tenia ganas de nada; me levante muy temprano y limpie la casa,realmente había un desastre,pero me sirvió para despejarme.
Termine de recoger y me puse a hacer desayuno,escuche unos pasos y itachi entró a la cosina y se sirvió un poco de jugo de naranja.
-buenos días-me saludo.-crei que estarías trabajando.
-decidi no ir hoy,en realidad no tengo trabajo y mejor descansaré, me gustaría hablar con mikoto sobre la decisión que eh tomado.- serví tostadas,fruta y huevos,para mi y itachi y a mikoto le preparé hot cakes con fruta y dulce.
Al poco rato mikoto bajo y beso mi mejilla y la de itachi.
-buenos días Tio,buenos días Papi.-itachi le ayudo a subir a la silla y después se puso a desayunar feliz, itachi me miro y me hizo señas de hablara.
-cariño,quería hablar contigo sobre algo muy importante -mikoto me miro espantada.
-yo no fui! El Tio Naruto se comio todo el ramen que habías comprado, fue el!!-la mire confundido y itachi rio por lo bajo.
-aa...no cariño no me refería a eso. -suspiro aliviada.
-aaaa,entonces de que?-mire a itachi y el asintió.
-cariño,te agrada sakura? Te gusta que salga con sontros?-dejo de comer y me miro
-claro Papi,es muy linda y muy bonita-sonrei.
- Y te gustaría que pasara mas tiempo con nosotros?-le pregunte preocupado.
-me encantaría, adoro estar con ella. -me respondió con una sonrisa.
-Cariño,si yo me enamorara de nuevo,osea que quisiera tener una novia, tu que pensarias?-me miro sorprendida.
-lo que pasa es que tu papa quiere tener novia bien?-dijo itachi sin nada de tacto,yo voltee y lo mire fulminante.
- quieres tener novia?
-aaa...no...bueno...aa....solo...responde. -la mire asustado.
-ammm pero si tu tienes novia.... que hará sakura.... a ella le gustas.-me sorprendí,y itachi rio.
-de que hablas,ella te lo dijo?
-si...bueno me dijo que eras muy lindo y eso,no me dijo que le gustabas pero yo lo se.
Te mira como la princesa mira a su príncipe azul cuando le dice que lo ama.
-bueno,aligera tu carga ototo,bueno yo me iré a dar una ducha. -itachi llevo su plato al fregadero y salio de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...