Una noche de tormenta

704 38 4
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy en mi casa recostado en mi cama, no fui a trabajar, afuera llovia a cantaros y no estaba animo, me siento solo; sakura fue dada de alta hace 2 semanas y no la e visto casi nada desde entonces, ahora esta viviendo con Nahomy y mi hermano ya que no se siente agusto sola en su casa con ino,prefirió ir con su hermana.

Son las 7 de la noche y no se que hacer, necesito verla,abrazarla y poseerla,necesito sentirla a plenitud,pero no quiero abrumarla.

El timbre de mi casa suena y bajo las escaleras, estaba solo, Naruto llevó a mikoto al cine junto con hinata,esa joven era buena y se notaba que quería al dube de mi amigo, abrí la puerta y me quede estático.

-- hola sasuke. -- sakura estaba frente a mi, tan hermosa como siempre.

-- sa....sakura,que haces aquí?. -- no podía hablar, realmente era ella,estaba frente a mi casa completamente empapada.

-- pues.....fue muy raro, mi hermana no estaba y me sentía sola, subí al auto y conduci sin rumbo,asta que llegue a tu casa sin darme cuenta,como llovía mucho no podía bajar de el auto,pero llevo una hora ahí dentro así que decidí salir,quede completamente mojada solo por caminar asta tu puerta....mm mm...me dejas pasar,estoy hecha sopa.

-- Claro claro. -- salí de mi trance y me hice a un lado.-- iré por una toalla.
-- subí corriendo las escaleras y luego baje enseguida y se la entregue.

-- gracias.--me dijo mientras exiprimia su cabello en la entrada,para despues tomar la toalla.

-- por que no te das mejor un baño? Digo,para que no te vallas a enfermar.-- asintió y subió las escaleras,la guíe asta el cuarto de baño. --aqui hay un poco de ropa tuya, de la ultima vez que estuviste aquí. -- ella sonrió y serró la puerta de el baño después de darme las gracias. Saqué la ropa y la puse en la cama, yo baje a la cocina y prepare chocolate caliente con unas magdalenas para acompañarlo, 15 minutos después,escuche los pasos de sakura.

-- sasuke....

--estoy en la cocina.-- le respondí y al poco rato entró.

-- que es todo esto?

-- bueno, creí que te gustaría un chocolate caliente con este frío que esta haciendo ya que tu estas recién bañada. -- sonrió.

-- muchas gracias sasuke, no te hubieras molestado. -- tomó la taza y le dio un sorbo. -- esta delicioso.-- sonrei y caminamos asta el sofá de la sala, veíamos una película cómica cuando sakura dio un Respingo.

-- que te pasa estas bien?-- le pregunte asustado.

-- mira sasuke siente. -- tomó mi mano y la puso en su vientre. -- se mueven, es la primera vez.-- Sonreí, era algo increíble, sentía como mis bebes se movían en el interior de la mujer que amo.

-- es verdad, en cerio nunca se movieron? -- dije sin apartar mi mano.

--no nunca,creo que sienten la presencia de su padre y te han extrañado mucho.-- volteó y me sonrió. Me agache y recoste mi cabeza en su vientre mientras lo acariciaba,sentía como sakura se tensaba, le di un beso y me levanté para volver a quedar frente a ella.

Quería hacerlo, quería besarla, pero si me rechazaba? No quiero que piense que quiero aprovecharme de ella, me acerque lentamente pero me detuve a escasos centímetros relami mis labios pero no la besé, sakura hizo algo que de verdad me sorprendió, se acercó terminando con la distancia que nos separaba y unió sus labios con los mios en un cálido beso.

Solo un segundo, solo fue un simple rose y se aparto, nos miramos un momento y volvió a unir sus labios con los mios pero ahora por nas tiempo; repitió varias veces ese acto asta que la tome por la nuca y no deje que de volviera a alejar, creí que se asustaría pero me correspondió lentamente.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora