Hello chicos aquí les traigo la conti espero que les este gustando la historio,pero cuarquier sugerencia no duden en decirme.
Estoy feliz por que me an seguido leyendo,tratare de seguir a este ritmo.
Los quiero, espero que les guste el capi.
-te gusta sakura papi?-te matare Naruto,por que rayos tuvo que decir eso
Mikoto me miraba interrogante mientras yo no sabía que decir.
-aaaa claro que no cariño, no hagas caso a tu Tio Naruto ya sabes que esta muy loco.-dije mirando amenazadoramente a naruto.-solo será una cena de amigos,si cariño?
-Esta bien Papi entiendo.-dijo convencida, para después seguir comiendo su rebanada de pizza.
-bien pues iré a arreglarme,que ya se me hizo tarde. -subi corriendo a mi cuarto y me di una ducha fugas, me vestí como de rayo,claro siempre cuidando cada detalle.
Me puse colonia y me di una ultima vista al espejo.
Mi cabello no lo llevaba peinado como siempre, ahora lo traía acomodado de un modo mas rebelde y desordenado.
-bien,estoy listo.-le dije a mi reflejo.
Estaba muy nervioso,como en mi fiesta de graduación cuando invite a salir a Ely.
Baje a la sala y carraspe para llamar la atención de Naruto y mikoto,ambos voltearon y recibí un chiflido de Naruto y un wow de mikoto.
-wooow papa te ves muy guapo, verdad Tio.
-si,es más olvidemos a sakura y ballamonos por ahí solos tu y yo ja ja ja.-naruto y sus idioteces.
-cierra la boca dube, y que opinan. -dije enderezandome.
-te ves muy guapo Papi,a sakura le va a gustar. -me sonroje ante en comentario.
-bien pues ya tengo que irme.-dije tomando las llaves.
-Espera teme,no te el olvidas de el "detallito" que compraste a sakura. -dijo naruto,refiriéndose al ramo de rosas.
-Claro-dije sonrojandome,me acerqué a mikoto y la besé en la frente.-te amo cielo,regresare pronto si? Mientras tanto obedece a ti tio Naruto.
-si Papi, dale un beso a sakura de mi parte. -dijo devolviendome un beso en la mejilla.
-Claro cielo.
nos vemos Naruto y cualquier cosa no dudes en llamarme ok? Tendre todo el tiempo el celular en el bolsillo de mi chaqueta.-dije nervioso.
-Si,si ya deja de molestar y vete que tu damicela te espera.- su tono de burla salió a flote otra vez.
Salí de mi casa y subí a mi auto,llegue frente a la casa de sakura y respire hondo.
-bien,ya no hay vuelta a atrás,fuiste tan valiente para invitarla, ahora ten el valor de salir y tocar su puerta.- trataba de alentarme yo mismo, al fin tome valor y toque el timbre, me acomode la chaqueta y revise mi aliento.
Se escucharon pasos y luego el sonido de el seguro al abrir.
-hola,buenas noches sr ushiha. -solte el aire,ya que sin darme cuenta había dejado de respirar.
-hola buenas noches srta yamanaka, que linda se ve.-dije a la rubia amiga de sakura.
-muchas gracias señor ushiha, y usted esta guapísimo,es raro verlo tan fresco, pero pase por favor esta en su casa. -respondio dándome el paso, entre y mire hacia todos lados.
-sakura bajará en un momento,solo se esta terminando de arreglar,mientras tanto desea algo de tomar, no se un café un vaso con con agua?
-aaa agua estaría bien si no es mucha molestia srta. -dije gentilmente.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...