Cáncer.

1K 51 4
                                    

Llegue volando al aeropuerto y baje corriendo con mikoto en brazos,a lo lejos pude divisar una cabellera rubia.

—Teme!! hace horas que te esperaba,donde estabas?—me interrogó molesto,cuando llegue delante de el.

—Lo siento lo olvide dobe. —dije poniendo a mikoto en el suelo.

—Hola hermosa—hablo tomándola en brazos,mientras le daba un beso. —Como se a portado el amargete de tu padre?.

—Hola Tio naduto, mi Papi se a portado bien, hoy me llevo al parque, fuimos de compras y luego me llevo a tomar un helado.

—aaaa se fueron al parque sin mi? Oh!me siento defraudado. —dijo lloriqueando.

—No llodes tio,cuando mi Papi no trabaje,nos vamos al parque.

Asta podemos invitar a sakura.—dijo sonriendole.

Sakura? Quien es sakura,princesa?

—Es una joven que conocimos en el súper mercado. —respondí yo.—Pero ya vámonos que se hace tarde y tienes que dormirte ya,mañana tienes que ir al jardín.

Salimos de el aeropuerto y subimos a mi auto.
Naruto nos platico,como de la había pasado en sus vacaciones y los lugares que había visitado.

Dos semanas pasaron volando y estaba muerto, solo quería llegar a casa y dormir por dos días.

Había mucho trabajo en el bufete de abogados,últimamente a las parejas se les da por separarse,demasiados divorcios.
Estaba harto,me daban lastima todas esas parejas.
Ellos tienes la portunidad de arreglar las cosas sin necesidad de el divorcio,pero obtan por lo mas fácil,en lugar de luchar por su felicidad.

En estos momentos es cuando extraño mas a Ely,
Deseaba esta con ella.....pero era imposible.
Paré en un auto servició y compre un café bien cargado,trate de acomodarlo en el porta vasos.
Pero un tope nuevo hizo que se derramara en la alfombra de el auto,maldije por lo bajo  y me orille para poder limpiar,pero algo bajo el siento del copiloto llamo mi atención.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora