Hola

1.2K 61 2
                                    

-Bien entonces ya tenemos los huevos,la leche y las verduras mikoto?-le pregunto a mi pequeña hija de 4 años.
Ella es la razón de existir,el amor de mi vida,la luz de mis ojos.
Mi esposa murió cuando mikoto nació,desde entonces yo solo me encargue de ella, se lo prometí a Ely y lo he cumplido hasta ahora.

Nos encontrábamos en el supermercado comprando víveres,realmente es una niña muy inteligente y siempre quiere ayudarme en todo.
Mi celular suena y le digo a mikoto que no se aleje mucho mientras Atiendo.

-hola que pasa Naruto?

-hola teme que haces?

-estoy en el supermercado,comprando víveres con mikoto. -le respondo,mientras veo como mikoto pone una caja de chocolate en el carrito y me mira suplicante,yo asiento y se va por mas cosas.

-Genial dale un beso de mi parte.
Oye teme,te importaría venir al aeropuerto por mi en la tarde?

- Claro dube,nos vemos en la tarde ok.

-ok teme gracia,dile a mikoto que le llevo un regalito.
Nos vemos en la tarde bye. - Naruto es mi mejor amigo,el me apoyó cuando Ely murió, al igual que me ayuda con mikoto cuando yo estoy en la oficina y no puedo pasar por ella al jardín,
El es como un hermano para mi.
Cuelgo el teléfono y me volteó, busco con la mirada a mikoto y mi corazón se alarma al no verla junto a mi.

-Mikoto?-la llamo- Mikoto donde estas cariño?.- pero no hay respuesta,siento mi garganta secarse completamente,así que corro a buscarla,llamándola sin parar.
Recorrí varios pasillos y la encuentro charlando con una joven de unos 25 años de edad, con un extraño cabello de color rosa.

-y entonces por eso necesitas eso en la nariz?No puedes respirar sin ella?- le escucho preguntar a mi hija.

-Si puedo respirar cielo, solo aveces se me dificulta un poco y por eso la uso. - le responde despacio y cariñosamente.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora