descubriendo el amor

626 31 6
                                    


Tadaima mina! Aquí la conti....y si chicas pondré lemon pronto.... solo que el lemon que yo escribo es algo subido de tono pero lo levare ok .

La guíe asta el sillón y la recoste despacio,nuestros labios seguían unidos y yo le había quitado el oxigeno para poder recostarla.

Seguí besándola mas y mas apasionadamente,el calor se hizo presente y la excitación también, metí mis manos lentamente por de bajo de la blusa de sakura acariciando su piel que se erisaba al contacto.

Alcanze sus pechos y los acaricie por encima de el sujetador,ella dejo escapar un pequeño gemido y eso aumento mi excitación; el sonido de el celular de sakura nos interrumpió de golpe y se levantó rápidamente muy sonrojada.

(Sakura)

No puedo creerlo estaba en una situación bastante comprometedora con sasuke y mi celular se le ocurre sonar y romper la burbuja de deseo que se había comenzado a formar.

Mire el identificador y vi que era ino,conteste aun algo agitada.

-ho...hola?-dije limpiándome la orilla de la boca con los dedos.

-Sakura donde estas, ya viste la hora que es?.- sasuke me miraba sentado en el sofá.

-aaaa....tarde?-dije nerviosa volviéndome a poner el oxigeno.

-Donde estas iré a buscarte.

-aaa....estoy....con sasuke... -lo mire nerviosa.

-aaa... así cambia la cosa, yo pensaba que estabas sola pillina, espero no haberte interrumpido en ninguna e escenita fogosa. - si! Si lo hiciste! Tonta!! Quería gritarle por imprudente.
Le hice una seña a sasuke diciéndole que me diera un momento y el asintió.

-pues ya que se le va a hacer Ja ja ya interrumpiste.-bromie con ino y ella se quedo callada. -No es verdad! Ino ja ja.

-mmm ok,entonces paso por ti o tu amante abogado te traera a casa? -me dijo aun riendo.

-no,ven por mi,no quiero que sasuke deje sola a la niña,así que si pudieras venir te lo agradecería.

- esta bien,dame la dirección. -le di a ino la dirección de casa De Sasuke para que viniera a recogerme,esto ya era incomodo.-listo,bien,llegare en 20 min,puedes aprocharlos si quieres,yo hecho tantas cosas en 20 min...ay tantas posicio.....-no la deje terminar y le colgué, siempre tenia que salir con sus cosas.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora