quisieras una cita conmigo?

774 32 4
                                    

Holiii ven les dije que subiría hoy, y es que ando muy inspirada,aprovechen.
.
.
.
.

-de que hablas, te gusta sakura?

-estoy bromeando tonto!

-na na na na tu nunca bromeas,y menos con esas cosas.

Dime la verdad sasuke, te gusta sakura.

-pues....-el sonido de la puerta me interrumpió a tiempo, no quería decirle nada Naruto asta saber esactamente lo que siento por sakura.-pase.

-Señor ushiha, el detective que pidió ya esta aquí.

-aa claro,agalo pasar mandy.

-si señor.

-ni creas que esto se queda así,tendrás que explicarme todo.

-si si,lo que digas.

La puerta se abrio y entro un hombre alto de cabello café y ojos miel, enfundado en un traje negro de marca.

-Me mando llamar señor ushiha?

-Detective inuzuka,el motivo de que lo aya mandado llamar es por que le tengo un caso.

-Usted dirá,que necesita que haga?

-necesito que encuentres a la señorita Nahomy Haruno.

-Bien,primero devo saber por que razón esta desaparesida y una imagen o una fotografía de ella.

-mire,le voy a explicar como esta todo.

La señorita Nahomy fue enviada a una cuidad desconosida hace muchos años y asta ahora no se sabe de su paradero.-mientras le explicaba todo,el lo apuntaba en la libreta que había sacado.-su hermana gemela sakura Haruno la a buscado por todas partes pero al no tener idea de en que cuidad buscar no ha tenido éxito.

-entiendo.

Bueno,en estos casos se necesita toda la cooperación e información que se tenga de la desaparecida.

Llamare a un compañero que se especialista en estos casos,juntos la encontraremos,pero no sera fácil, barato y sin ninguna pertenencia ni dato alguno de ella sera mas tardado.

-por el dinero no tenga cuidado,usted solo agalo lo mas pronto,no reparare en gastos.-naruto me miró imprecionado.

-Cual es la prisa?

-sakura Haruno,la hermana gemela de Nahomy,tiene carcer terminal y si en 7 meses no recibe un transplante de medula morirá.

-mmmm entiendo,bueno en ese caso are todo lo humana mente posible por encontrarla lo mas rápido que pueda,le aseguro que la encontrare señor ushiha.

-eso espero detective inuzuka y le recuerdo que no se preocupe por el dinero, pagare complatente todo el caso,incluyendo el sueldo de todos especialistas que necesite, solo encuentrela y rápido.

-lo are señor ushiha...aaa...señor necesitare una fotografía de la hermana de la desaparecida, al ser su gemela es perfecta para usar su imagen como Guía.

-Claro,en este momento sakura esta en el hospital y estará unos días ahí, pero en cuanto salga le pediré la fotografía y también toda la información que tenga.

-bien,yo contactare a mi equipo para que se preparen.

Hasta entonces señor ushiha.-despues de eso salio de mi oficina.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora