Recuperando mi vida

699 36 4
                                    


.
.
.
.
.
.
.

——Sasuke....te extrañe.... —— levantó la vista y me miro atónito.

—— sakura...?—— acarició mi rostro, mientras me miraba entre incredulo y feliz.

—— soy yo mi amor....volví.——me volvió a abrazar mientras comenzaba a llorar,la puerta se abrió y kakashi entro.

—— sakura,que bueno que ya despertaste,como te sientes?

—— kakashi, ella volvió. ——dijo sasuke sonriendole.

—— entonces... tu ya?

—— si,recuerdo todo.... bueno.... no tengo claras muchas cosas y no recuerdo nada desde que entre al quirófano,que fue lo que paso esactamente?.—— la cabeza me dolía horrores y unas inmenzas ganas de volver el estomago me invadieron.

—— sakura, después de la operación,los riesgos de (EICH) eran probables y hice todo lo posible para que eso no pasara,sin embargo,tuviste un derrame cerebral y cuando por fin despertaste,no recordabas nada. —— trataba de asimilar cada palabra que salía de la boca de kakashi,pero mi cabeza daba vueltas.

—— cuanto tiempo tuve abnesia?

—— tres semanas aproximadamente, tal vez un mes. —— mis ojos se ensancharon y volteé a ver mi Vientre,como es que estaba tan grande si tenia 2 meses pasados.

—— ay algo mas que me estas ocultando kakashi.—— lo mire sería. —— como es que después de dos meses mi vientre esta tan crecido?

—— efectivamente.... sakura,después de la operación, tu quedaste en coma por 5 meses. —— mi pecho se estrujó, me había perdido tanto de mi embarazo?

——tanto.... y el...cancer....—— las palabras se atoraban en mi garganta.

——almenos algo me salio bien y el trasplante fue un éxito el cáncer ya no radica en ti.—— sentí una felicidad inmensa, por fin era libre.—— lo siento sakura, te prometi que te cuidaría y no lo hice bien, por mis descuidos perdiste la memoria, te dio un derrame y casi mueres, eso nunca me lo voy a perdonar.

—— no digas eso,yo estaré eternamente agradecida con usted, salvó mi vida y la de mi bebé, y eso nunca podré pagartelo.—— se acercó y me abrazo.

—— te quiero pequeña.—— Sonreí, kakashi era como un segundo padre para mi.

—— kakashi, podría pedirte algo?

—— que deseas pequeña?—— volteé a mirar a sasuke, que sonreía desde una esquina.

—— me gustaría....conocer a mi bebé. —— kakashi sonrió y asintió.

—— claro que si,solo que ahí algo que debo informarte antes de hacerte el ultrasonido.—— lo mire interrogante.—— sasuke ya había pedido desde antes hacerte los chequeos para que todo fuera bien y salio algo que realmente nos sorprendio a todos.

—— que pasa, mi bebe esta bien. —— le dije asustada.

—— aaaa si TUS BEBÉS ESTAN bien,sakura.... seras madre de trillisos. —— mis ojos se abrieron de par en par.

No podía creer lo que kakashi me había dicho, seria madre de 3 bebés,3.... si con una ya me preocupaba,ahora estaba muerta de miedo, lo único que me confortaba era que tenia a sasuke a mi lado; estaba en el cuarto ya lista para mi ultrasonido y estaba muy nerviosa,sasuke había recibido una llamada y había salido hace rato,yo estaba sumida en mis pensamientos,cuando el sonido de la puerta rompió mi concentración, era kakashi.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora