Llegamos a la neveria y tomamos una mesa.
—buenas tardes,que van a ordenar.—pregunto la camarera.
—aaaa.....me trae,una copa de chocolate con freza y un café helado,bien cargado y sin azúcar.
—bien,y para su esposa?—a lo que me sonrroje enseguida.
—aaaa ..... no,no soy su esposa.—le corrigió.—amm a mi tambien me trae una copa de chocolate con freza,por favor.
—lo siento señorita,es que yo creí que eran pareja,ya que realmente parecen un matrimonio con la pequeña y eso,
Por favor mis disculpas.Entonces,dos copas de chocolate con freza y un café helado,bien cargado sin azúcar.
Enseguida traigo su orden.—y sin mas se marcho.
—siento el mal entendido sakura.—le dije apenado.
—no se preocupe. —me dijo con una sonrisa. —no me molesta. —esa reacción me hizo volver a sonrojarme.
¡Dios parezco un adolescente de preparatoria!
—papi,puedo ir a jugar mientras traen mi helado?.
—Claro que si cariño,solo ten cuidado.—respondí ayudandola a bajar de su silla.
—Es muy hermosa,usted y su esposa deben estas muy felices y orgullosos de ella. —me dijo viendo como mi hija corría hacia la sala de juegos.
—Si,lo estoy. —le respondí bajando la cabeza,algo que sakura notó.
—E..esta bien? Dije algo malo?.—pregunto preocupada.
—No,es sólo que...... mi mujer.....falleció.....cuando mikoto nació. —dije con mirada entristecida.
—aaaa......yo.....lo siento mucho sasuke... no,no era mi intención hacerte sentir mal,por favor perdoname.—me dijo apenada.
—No,no te preocupes sakura,a mi me encanta hablar de mi esposa.—le dije sonriendo.—ella era,la mujer mas hermosa de el mundo.—la mirada de sakura se enternecio.—Es ella.—le dije sacando una fotografía de mi cartera,donde estábamos los 3.—Su nombre era Elizabeth,pero yo la llamaba Ely.
—Es muy hermosa, mikoto sacó sus ojos azules,pero es idéntica usted, de verdad es muy linda.
—Si,la ame como nunca he amado a nadie.
—Lo siento, parecía una mujer muy fuerte.
La vida es muy injusta,pero se le nota feliz,y eso es lo que importa.—Si,al menos ella siempre me dijo que era feliz conmigo.—le dije mirando la foto. —me dolio mucho perderla,pero tengo a mikoto es es como si viviera en ella.
—Que suerte. —me dijo con los ojos humedecidos. — a mi también me encantaría que mi familia siguiera aquí conmigo...... pero desgraciada mente murieron hace 10 años y me quede sola.
Solo tengo a mi amiga Ino que es como una hermana para mi.
—lo siento sakura. —le dije sujetando su mano,la cual estaba sobre la mesa.
No se por que pero,ella me aspiraba mucha confianza y sentía que podía contarle cualquier cosa.
Incluso aun que la haya cono sido hace unas horas.
—ya regrese Papi, me das agua. —me dijo agitada.
—claro cariño.—le pase la botella y se sentó en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...