..
.
.
.( Itachi)
Despierte esa mañana con el timbre de la puerta, la habitación de huéspedes estaba en el primer piso por lo se que yo estoy mas cerca de la puerta.
Camine cruzando el recibidor y abrí la puerta, mi cara era de completa sorpresa y confusión; era un a joven de cabello largo rosa,traía un vestido blanco volado asta la rodilla, su piel era muy pálida y estaba conectada a un tanque de oxigeno que cruzaba su rostro asta su nariz y sus ojos.....son idénticos a los de....no, debe ser casualidad,sus ojos de color verde un poco apagados con una ligera sombra obscura bajo ellos.
——hola,tu debes ser itachi?——extendio su mano y yo la tome,estaba fría.
——aaa...si, y tu eres?
—— lo siento, me llamo sakura,sakura Haruno y soy la novia de sasuke .
——aaa .. con que tu eres la joven que trae loco a mi hernanito,me da gusto conoserte.—— mi comentario hizo que se sonrojara y sonriera.
—— yo no lo diría así pero.—mikoto llego con nosotros corriendo y abrazo a sakura.
——sakura! Que bueno que viniste,quieres venir con nosotros a despertar a papa?—— me sorprendio mucho la reaccion de mi sobrina,al parecer queria mucho a esta joven.
Subimos al cuarto de sasuke con un pequeño pastelillo con una vela; mikoto entro primero para despertarlo, escuchamos risas y luego mikoto abrió la puerta.
Mi ototo puso cara de sorpresa y estoy seguro de que no fue por mi; me acerque y lo abraze,estaba muy orgulloso de el; había sabido sacar adelante a mi sobrina solo y tenia un trabajo exitoso.
——felicidades ototo. ——el correspondió el abrazo.
——Felicidades sasuke. ——sakura se acerco y lo beso, le hize señas a mikoto y ambos hicimos una exprecion de desagrado.
——bueno ototo ya deja de nabearle la cara a mi cuñada y apaga la vela——se levanto.——bien,oidd un deseo y apaga la vela. ——sonrio y soplo apagandola.
——que bonito,ya eres muy viejo Papi ja ja.——el comentario de mikoto hizo que todos rieramos.
—oye tampoco soy tan viejo.
——si si,pero falta algo ——le quite la vela al pastelillo y se lo estampe a sasuke en la cara,todos incluso sakura se echo a reír.
——que maduros heee.——sakura le paso una servilleta para que se limpiara. ——gracias chicos, fue muy lindo de su parte. ——el timbre sonó y sakura fue a abrir, esa chica se me hacia muy parecida aaa....na es una tontería.
——por que no te das un baño ototo,te quitas el resto de el paste y te despabilas un poco.—el asintió y yo me baje con mikoto.
El el resobidor estaba sakura y un hombre y sakura leía un papel con cara de preocupación, al llegar me lo entregó y no lo podía creer.
——que es esto? ——dije molesto.
——sasuke Uchiha? —— iba a responder pero mikoto hablo primero.
—— no,mi Papi se esta bañando, hoy es su cumpleaños y el es mi Tio itachi. —— mire con odio al hombre.
——se se significa esto?
——lo siento señor,pero su hermano tiene que presentarse el día de mañana ante la corte legal para discutir la custodia se su sobrina.
—— que es costonia?—— me pregunto mikoto confundida.
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida
RomanceDespués de la muerte de su esposa, sasuke ushiha,un importante empresario de tokio,tiene que sacar a adelante a su hija de 4 años mikoto. sakura Haruno una joven desahuciada de 24 años,tiene que cargar los síntomas de el cáncer los últimos meses de...