Amame como lo haces parte 2 ( Final)

1.2K 52 6
                                    

Hola chicos quiero agradecerles a todos Los que siguieron esta historia de principio a fin.

—— Sarada?

—— Si,ese nombre me gusta.—— mikoto miró a la pequeña.—— hola Sarada.

2 años después........

—— Te vez hermosa mamá. ——Sonrei ante lo dicho por mikoto.

—— Gracias cielo.

—— te molesta que te diga mamá? —— me inque poniéndome a su altura.

—— Claro que no,pero no por que yo me case hoy con tu Papi tu tengas que llamarme mamá.—— acaricié su mejilla. —— quiero que cuando lo hagas,sea por que me lo meresca o por que salga desde tu corazón. —— sonrió y me abrazo.

—— Lo entiendo..... mamá. —— Sonreí y la abrase mas fuerte.

—— Chicas están listas?—— Nahomy había  entrado a la habitación con su pequeño tenshi en sus brazos.

—— mas que nunca. —— le respondí levantandome y alisando mi vestido de novia, se lo que están pensando, por que paso tanto tiempo antes de casarme con sasuke? A pues han pasado muchas cosas desde entonces.

Primero que Naruto y hinata se habían casado a escondidas,cuando nos entramos nos sorpendimos muchisimo y también los convencimos de que hicieran bien las cosas, hinata se merecía una boda de verdad. Así que después de 3 meses tuvieron una pequeña pero hermosa boda,en la cual a Nahomy se le ocurrió dar a luz a sus gemelitos,fue un alboroto pero gracias a dios todo salió bien. Un año después, la policía atrapo a Orochimaru,el amigo de papa al cual le había dejado el cuidado de Nahomy cuando se fue al extranjero,pudimos recuperar todo el dinero de la herencia que Nahomy había perdido y que de verdad le haría falta ahora con dos bebés.

Bueno, meses después mientras sai el novio de ino exponía sus pinturas, mostró una que a todos les llamó la atención, y era la de un joven arrodillado mientras sujetaba la mano de su amada y le ponía un anillo; cual fue nuestra sorpresa cuando sai hizo lo mismo y saco de una hermosa cajita un anillo para mi rubia amiga, la cual estaba como en shock, el pobre sai estaba mas que nervioso ya que esta no respondía,le entregue la carriola con mis bebés a sasuke y entre a darle una bofetada a ino, me miro imprecionada pero rápidamente me empujo para ir a abrazar a sai mientras le gritaba que si, ese haba sido un día muy raro pero feliz.

Días después, en mi cumpleaños, baje a la sala y vi que había una caja enorme en  el centro,la casa estaba en cilensio, demaciado diría yo. Camine asta la caja y vi una nota que decia abreme, jale el cordón, las paredes de la caja cayeron hacia los lados y dentro pude ver a mikoto y a mis bebés con goblos y un pequeño pastel que ya había sido devorado por ellos, sasuke salio de la cosina y reprendió a los niños por comerse el pastel; yo no para a de reír, mikoto se acerco a mi y después de abrazarme me dio una cajita roja,la mire confusa y ella sonrió,abrí la caja y dentro estaba el anillo de la madre de sasuke,el cual le había regresado cuando perdí la memoria.

Mikoto volteo a los bebés y los puso en fila con ella detrás,asta entonces pude ver lo que estaba escrito en sus ropitas, la de daisuke tenia la palabra "Quieres" la de fugaku " casarte" y la de Sarada decía "Con Nosotros?" mientras la de mikoto decía mi nombre. Sakuke me abrazo por detrás y en susurro al oído "Quieres Casarte Con Nosotros?" me quito la cajita de las manos y se arrodilló para ponerme el anillo,las lágrimas caian por mi rostro,me arrodillé frente a el y lo bese "Si" le respondí sobre sus labios, nos acercamos a los bebés y los abrazamos,ese fue el mejor cumpleaños de mi vida,tenia una hermosa familia. Y bueno enos aquí.

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora