Ahora se que te amo

593 35 3
                                    

.
Ta tan aquí reportandome,siento la tardanza es que me perdi en el camino de la vida.

(Sakura)

—— sasuke......sasuke.....la niña...sasuke! —— abrí los ojos y me sente derrepente.la luz me calo de golpe y mi hermana entró corriendo a mi habitación.

—— sakura,que te pasa estas bien? —— llegó y se sento en mi cama.

—— tuve un horrible sueño, es sobre mikoto—— ella asintió. —— soñé que yo iba caminando por una calle,traía una bolsa con ropa de la tintorería y recuerdo que traía un tanque para poder respirar como el que me dijiste que usaba, levante la vista y de el jardín de niños salia un humo negro y espeso,corrí y una niña me dijo que la hija de sasuke estaba adentro; no lo pensé y  me quite el oxigeno,corrí a rescatarla. Entré y la busque por todos lado, cuando finalmente la encontré bajo un escritorio en la segunda planta, la tomé en brazos y corrí con ella, cuando íbamos a salir un trozo de techo casi nos cae encima pero lo logre esquivar, salí y recuerdo que no podía respirar, asta que un bombero llegó y nos atendió a mi y mikoto y.....y....ya no se....auch. —— me quejé tocando mi cabeza. —— ya no me acuerdo y me duele la cabeza.

—— tranquila, solo fue un sueño.

—— cres que esto quiera decir algo, cres que sea como en esas películas una....una pre.....premonición y algo le va a seuceder a esa pequeña o a mi? —— me alarme.

—— no va a pasar nada te lo aseguro,ahora levantate y date una ducha, te traeré un café cargado.

—— no soporto la cabeza. —— me quejé.

—— se llama resaca y pasa por beber demaciado y casi abusar de un pobre hombre, que aun que sea un bombón, no tenias que hacerlo sin su concentimiento.

—— de que hablas?—— la miré interrogante

—— te traeré una aspirina y el café primero. —— se marchó y 10 minutos después volvió, yo ya me había duchado y me habia vestido. ——— bien, sera mejor que te sientes. —— la obedecí. —— anoche me mandaste un mensaje duciendome que te quedarías a dormir en casa de sasuke por que afuera llovía y era peligroso regresar.

—— eso si lo recuerdo.

—— bien pues,ya como a las 11 o 12 de la noche, el teléfono de itachi sonó, y era nada mas que mikoto la hija de sasuke diciéndole a su Tio que había alguien en su casa y que si Papi no llegaba. —— la mire confundida.

—— y que fue lo que paso?

—— itachi se levanto enceguida y preparo el auto,el no quería que lo acompañara por que afuera aun llovía un poco y era peligroso por mi embarazo,pero ya sabes como soy y me valió sorbete. Itachi tomo su arma de el cajón por si era verdad que alguien había entrado a robarle a sasuke, pero resulta que cuando abrimos la puerta te encontramos ati señorita,encima de un pobre sasuke todo asustado y casi violado por una embarazada ebria y semi desnuda. —— abrí los ojos desmesuradamente.

—— oh por dios.

—— después de quitarte de encima de el,seguías insistiendo de que querías tener sexo salvaje con el,te reprendi y te lleve al sofá ,a regañadientes tu me obedeciste y después de vestirte te quedaste dormida, itachi te tomo en brazos y te trajimos a casa.

La pena que sentía en ese momento era inmensa,no podía creer lo que había sido capaz de hacerle al pobre de sasuke.

—— que pena,y yo no recuerdo nada. —— mi cabeza me dolía horrores y la información se iba acumulando en mi cabeza,sentía que estallaría.

—— me imagino, pero bueno, tomate eso para que se te pase y bajas a desayunar. —— se puso de pie y salió de mi cuarto.

Mi cabeza daba vueltas y sentía que me iba a estallar, me recoste un momento y trate de quedarme dormida veía imágenes borrosas, poco a poco me fui quedando dormida y otro sueño comenzó.

Estaba en el centro comercial comprando viveres,una pequeña se acercó a mi y me comenzó a hacer preguntas...... esa pequeña.....era la hija de sasuke.... una punzada de dolor distorsionó la imagen eramos nosotros en mi casa, hablaba con sasuke y derrepente me puse mal, comeze a ahogarme y a torcer sangre........ la imagen se distorciono.

estaba en el hospital.... sasuke estaba sonriendo frente a mi, me agradecía lo algo,yo Sonreí y el se acerco y me beso....la imagen volvió a distorcionarse.

Estaba en un restauran cenando con sasuke,sonreiamos y yo lo miraba con amor........otra punzada y volvió a cambiar.

Iba conduciendo rumbo al hospital, hoy me darían los resultados de mis análisis. La imagen se distorciono y escuche decir a kakashi que me quedaba menos tiempo de el que antes tenia, las lágrimas resbalaron por mi rostro, subí a mi auto y llegue a in parque, veía a las personas y comenze a llorar, sentí que tocaton mi mano y al levantar la vista era el,sasuke Uchiha estaba frente a mi, me abrazo y la imagen se diatorciono.

Estaba en casa de sasuke, el había subido a ver a su pequeña, cuando bajo me beso y yo correspondi......la imagen cambio, estábamos en el parque de antes con mikoto mientas sasuke tomaba mi mano, me decía nas palabras mas hermosa que jamas había escuchado,Sonreí para luego acercarme a besarlo...... de nuevo cambio.....estábamos en su casa.....en su cuarto..... yo....me estaba entregando a el,con amor con deseo....me entregaba en cuerpo y alma, no podía creer lo que pasaba.....otro cambio y estaban la en una boda, la no novia era Nahomy y......una punzada hizo que diera un grito de dolor...... estaba en el hospital......kakashi me decía que estaba embarazada......grite de dolor y me levante de un salto de la cama.

Estaba sudando y mi respiración era agitada, mi cabeza pesaba y daba pequeños gritos de dolor, las imágenes pasaban por mi mente

....ya no estaba soñando... estaba despierta en mi cuarto, Nahomy entro junto con itachi quien trato de tranquilisarme pero tenía hacerme daño.....escuche voces,todas hablando al mismo tiempo,reconocí a sasuke, eran constantes en mi cabeza, no lo soportaba,cerré mis ojos y me vi a mi en una camilla,junto a mi sasuke.

—— sakura..... aquí estoy.—— su voz hacia eco.—— sakura..... —— muchas voces se juntaban con las imagenes,mi cabeza iba  rebentar.—— a qui estoy....

—— haaaaa!! —— mi ultimo grito resonó en todo el cuarto, de ponto ya no senti nada y todo se volvió obscuro.

Abrí lentamente los ojos, estaba en el hospital, todo había sido un sueño? Sentí que alguien tocaba mi mano y vi a sasuke dormido junto a mi, acaricie su mano y el despertó.

—— sakura —— me abrazo fuertemente,como necesitaba su calor, ahora lo recordaba todo,yo perdí la memoria......pero no lo tengo todo claro, mi cabeza me dolía mucho.

—— sasuke....te extrañe.....




Capi corto pero es mejor que nada y quería subirlo hoy,solo que no se me ocurría nada. Sorri espero que les guste.

By
YeSsenika

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora