Amame como lo haces.( final)parte 1.

819 41 8
                                    

Chicos, primero que nada,quiero corregir un pequeño error de escritura que tuve en el capi anterior, escribí " Mi padre era copiloto". Me disculpo por sacarlos de onda ya que el papa de sakura esta muerto, el que era copiloto era el padre de sasuke,espero que me disculpen ando muy distraída, esta historia a llegado a su final con este capi, pero depende de ustedes que haya un prologo.

.
.
.
.

La vida,te da y te quita cosas, elly se fue,y me mando a sakura.

mi madre siempre me dijo que encontraría a la mujer perfecta,la encontré años después y la hize mi esposa, pero dios decidió llevársela de mi lado,a cambio me dejo una hermosa princesa que adoro con toda mi alma y es mi razón, de ahora en adelante sakura y ella serán lo mas lindo que me a pasado en la vida.

Habían pasado ya 2 horas desde que se habían llevado a sakura a la sala de parto y aun no sabia nada de ella ni de los bebés.

—— Tranquilo sasuke, todo saldrá bien. —— toco mi hombro y me sonrió tratando de calmarme

——tengo miedo Naruto,si algo les llega a pasar yo me muero.

—— tranquilo hijo, ya veras que sakura y los bebés van a estar bien,tu solo confía. —— mi Corazon latía fuerte,en este momento,miles de emociones se apoderaban de mi.

—— haganse a un lado! —— escuche un escandalo y vi que kakashi y varios enfermeros llevaban a sakura por el pasillo corriendo. Entonces la miré, su rostro no tenia color,unas sombras bajo sus ojos hacían que mi Corazón se estrujara, le di a mikoto a itachi y corrí con ellos,tome a kakashi de el brazo y lo voltee.

—— que está pasando! A donde la llevan?!—— pregunté desesperado.

—— la perdenos sasuke,pero tenemos que intentar salvar a los bebés. —— se alejo corriendo y entro al quirófano,yo ya no escuchaba nada, me pitaban los oídos y sentí que el alma se me cayó al piso.

Corrí tras el pero Naruto me detuvo.

—— sasuke, a donde cres que vas?—— me tomo de el brazo.

—— le prometí que no la dejaría sola.—— le respondi con un hilo de voz. El me miro directo a los ojos y pude ver que sentía mi dolor. —— por favor.......

Tú la luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora